Una manera de devolver el volado de coches GTA 5

Cómo conseguir de nuevo el coche en GTA 5


Cómo volver destruido vehículos en GTA 5


Grand Theft Auto 5 es un juego sandbox que se centra en gran parte en los coches. Los vehículos serán útiles independientemente de tu estilo de juego. Hay un montón de opciones y formas de interactuar con su medio de transporte en GTA 5 Por ejemplo, usted puede volver a su destruyó autos. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo.

Neue Autos en GTA 5
Tenga en cuenta que esto sólo es aplicable a los vehículos que usted ha comprado en GTA Online. Usted también tendrá que asegurarse de que su coche a Mors Mutual de Seguros. Si usted compra un vehículo a través de uno de los juegos de sitios web, el seguro será incluido. Entonces usted será capaz de llamar a la empresa para reclamar un seguro en caso de que algo le pasa a tu coche.

Morir explosión de Coches en GTA 5
Si la destrucción de su vehículo fue causada, ya sea por el o los NPCs acciones, usted tendrá que pagar 1,25% de descuento en el precio del vehículo como pago de una multa. Si su vehículo fue destruido por otro jugador, que va a ser el uno para pagar por ello. Lamentablemente, esta función sólo está presente en el modo multijugador. La única cosa que usted puede hacer en un solo jugador para conseguir tu perdida vehículos volver a pagar una multa por un auto retenido.

 Vistas: 1.7k