Formas de ejecutar plazo en GTA 5

Nagasaki Shotaro en el foso de Spiel GTA 5


Cómo jugar el Plazo en GTA 5 Online


Una de las actualizaciones de los últimos añadido un nuevo loco de la motocicleta llamado Nagasaki Shotaro. Con la fecha Límite de modo que usted puede también ponerse en los zapatos de la protagonista de Tron. La fecha límite es una carrera de motos en el que cada jugador deja un rastro que mata al instante a otros jugadores cuando se cruzan. El que se las arregla para mantenerse con vida y llegar a la meta gana.

Spiel-GTA 5-modo-Frist
Vale la pena mencionar que no se debe cruzar su propio seguimiento. Después de que has jugado de estas carreras, usted será capaz de comprar Shotaro para 2 225 000 dólares, convirtiéndolo en el más caro de la motocicleta en el juego. Si usted es dueño de alguna de las Nagasaki vehículos o motos, usted puede comprar una camiseta con el logotipo de la empresa. La compra de Shotaro también le dará un descuento en MC relacionados con las compras. Usted puede modificar esta moto para que sea aún más único y se destacan de todos los demás, que pasa a poseer la bestia.

Moto futuriste de GTA 5
La capacidad para cambiar las luces de neón de color de la moto, no te decepcionará.Manténgase en sintonía para que no te pierdas de todas las razas o los torneos. Usted puede jugar el Plazo de modo de ir Online > Empleos > Juego de Empleo > Rockstar Creado > Adversario Modo y la elección de uno de los siete Plazo de mapas.

 Vistas: 1.2k