Saltar los videos de GTA 5

La Intro para saltar escenas de vídeo de GTA 5


Cómo saltar de una escena en GTA 5


No todo el mundo quiere ver una escena antes de una misión, especialmente si usted la ha visto. En un solo jugador, que sólo puede albergar "E" para saltar, pero en el GTA Online no siempre es así de simple.

Puede omitir los videos de GTA 5
Una de las maneras de saltar de un cutscene en GTA Online es esta: en Primer lugar, no todos los vídeos se pueden saltar. Si usted está viendo una escena por primera vez, es probable que usted no será capaz de hacerlo. De lo contrario, usted será capaz de saltar con la tecla "E", "Espacio" o "Esc".

Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta. Escenas de robos y otras misiones que sólo puede ser omitida si todos los jugadores que participan elija para hacerlo. Usted también puede saltar a aquellos que si usted está viendo por primera vez.

En el comienzo del juego en GTA 5
Las misiones y los atracos son siempre mejor para jugar con amigos o jugadores más experimentados. Vale la pena mencionar que las escenas de transición a menudo puede ser muy útil e informativo, a pesar de que algunos jugadores están jugando por diversión y no para la historia.

 Vistas: 38.5k