Búsqueda minigun en GTA 5

Cómo encontrar una minigun en GTA 5


No es raro en GTA Online que te matan en el medio de un tiroteo sólo porque te quedas sin munición o no puede encontrar la cubierta. En el modo historia, tienes todas las armas desbloqueadas, sólo se necesita el dinero para la compra de ellos. Por lo tanto, si usted desea conseguir un arma poderosa en el comienzo del juego, usted tendrá que utilizar los códigos de trucos.

El más mortal y la más eficaz arma en el juego es, probablemente, una Minigun. Sólo se puede obtener después de que El Paleto Puntuación misión si quieres jugar limpio.

Cómo encontrar una minigun en GTA 5
Usted puede comprar una Minigun en cualquier tienda de armas una vez alcanzado el nivel 120 en el modo multijugador. Si tu nivel de personaje no es lo suficientemente alta, puede intentar y conseguir a partir de una base militar. Basta con ir allí y conducir a lo largo de la pista para el edificio más alto. La Minigun será el último piso de ese edificio. Esta arma no es muy adecuado contra los enemigos en pie, así que le recomendamos que encontrar una buena cobertura antes de usarlo.

Cómo encontrar una minigun en GTA 5
También puede recoger una en determinados Puestos de trabajo en el modo multijugador. Su personaje será capaz de mantener el tiempo que tiene munición.

 Vistas: 4.8k