Formas de cambiar la cara en el GTA 5

Para cambiar la cara en el GTA 5


Usted puede cambiar el aspecto de tu personaje en GTA Online una vez que usted alcanza el nivel 6 sin Embargo, usted tendrá que crear un nuevo personaje para hacerlo. Ya que los desarrolladores no quieren conocer a los jugadores a mitad de camino, tendremos que utilizar ciertos insectos y otros trucos para conseguir lo que necesitamos.

Para cambiar la cara en el GTA 5
Si estás jugando en la PlayStation, usted puede transferir su personaje a la PC y cambiar su género y color de piel. Pero esto sólo funciona si tienes una consola. Si no, haga lo siguiente:
Vaya al modo multijugador;
  • Crear un personaje y nivel de él, hasta el grado 6.
  • De intercambio a otro personaje y la espalda. Se le preguntará si desea cambiar el aspecto de tu personaje. No haga nada.
  • Deshabilitar la conexión a Internet.
Si esta ventana está todavía, pulse en Inicio y haga clic en el engranaje al lado de tu perfil. Seleccione "No" cuando se le pregunta si desea o no que para salir de GTA 5.

Para cambiar la cara en el GTA 5
Ahora, vaya a la trama de la historia y modo de habilitar la conexión a Internet de nuevo. Ir a multijugador y elige el personaje cuyo aspecto que te gustaría cambiar. Usted puede hacer esto una cantidad ilimitada de veces mientras haces todo correctamente. Mods pueden también ser utilizado para cambiar su apariencia, sino que sólo funcionará en un solo jugador.

 Vistas: 7.5k