Para hacer un truco en GTA 5

Cascada dans GTA 5


Desde GTA 3, los jugadores han estado tratando de realizar acrobacias locas: saltar por encima de un tren en una motocicleta, saltar rampas, stunt racing etc. En el GTA San Andreas también tenemos bicicletas BMX y un modo multijugador, donde usted puede participar en un montón de actividades divertidas. Por ejemplo, para mostrar sus habilidades de conducción. Pero en el GTA 5 la cantidad de diversión disparado.

Cascada dans GTA 5
Simple rampas no son sorprendentes ya, así que ahora tenemos las misiones especiales y las carreras con trucos. En GTA Online, usted puede personalizar las carreras con obstáculos, plataformas móviles y otras trampas. También hay una posibilidad de grabar clips de sus trucos. Algunas personas incluso se hizo una carrera de estos clips, jugando con ciertas características del motor del juego.

Cascada dans GTA 5
Su público está dispuesto a replicar sus acrobacias, saltos de más de 10 autobuses o el aterrizaje de un avión en un extremo por el camino. Usted puede hacerlo, sólo tiene que pulsar el botón de grabar, en el coche, hacer algunas acrobacias locas y disfrutar del juego.

 Vistas: 1.3k