Maneras de cerrar el techo en GTA 5

Para cerrar el techo del coche en GTA 5


Cómo cerrar un convertible de techo en GTA 5


No hay nada mejor que la conducción de 80 mph en la tarde de verano con su techo del coche todo el camino hacia abajo. La única cosa que puede echar a perder su viaje es repentina lluvia que haría el ridículo en su convertible. Esto plantea la pregunta de cómo controlar el convertible de techo.

Para cerrar el techo del coche en GTA 5
De forma predeterminada, el subir y bajar de su coche techo se establece en la misma tecla que el control de los faros delanteros con. Para cerrar el techo, detenga el vehículo y mantenga pulsado el botón ("H" por defecto). Si estás jugando en una consola, es el "Derecho" en el D-pad. La reducción de su coche techo puede ser de ayuda en el modo multijugador porque no hará evitando cohetes un poco más fácil.

Para cerrar el techo del coche en GTA 5
El vehículo debe permanecer aún en el fin de controlar el techo, de lo contrario tendrás que alternar sus faros. Con el convertible de techo hacia abajo, es más fácil mirar a la vuelta y vuelta los pájaros en cualquier conductores agresivos que se cruzan en su camino. Y si alguno de ellos se siente ofendido, les muestran sus armas. Que debemos enseñarles.

 Vistas: 7.1k