Maneras de ver las fotos en GTA 5

Para omitir el código de activación en el GTA 5


Cómo ejecutar GTA 5 sin la clave de activación



Grand Theft Auto V fue anunciado por primera vez en las consolas hace 5 años, que es la razón por la que los jugadores tuvieron que esperar 2 años para que el juego salga en PC, donde se puede jugar sin el uso de la clave de activación. Torrent trackers permite a los jugadores para piratear el juego en cuestión de horas después de que salió, y completamente gratis. Vamos a averiguar cómo ejecutar GTA 5 sin la clave de activación debido a que esta pregunta es relevante para este día.

Para omitir el código de activación en el GTA 5
Vale la pena mencionar que usted probablemente no será capaz de hacer que en una consola, ya que de todas las medidas de seguridad que tienen. Como para la versión de PC, usted puede hacer la siguiente:

Para omitir el código de activación en el GTA 5
Asegúrese de que el nombre del directorio para su GTA 5 guardar los archivos no contienen ningún Cirílico símbolos, de lo contrario este método no funciona. A continuación, establezca la fecha del sistema en abril de 2015 Ahora usted puede olvidarse de la activación. Pero la manera más fácil de evitar el proceso de activación es descargar una ya agrietado versión del juego. Usted puede encontrar estos en nuestro sitio web.

 Vistas: 4.4k