El entrenamiento de un perro en GTA 5

Cómo entrenar a un perro en GTA 5


Cómo entrenar a Chop en Grand Theft Auto 5?


Es muy simple. En primer lugar, descargar iFruit en su dispositivo móvil o PC. Poner en marcha y visita de Club Social para sincronizar con el GTA 5 cuenta. A continuación, elija el Chop, El Perro de la aplicación en iFruit. Aquí usted puede alimentar de agua y él, acariciarlo, caminar con él y jugar con él. Dependiendo de lo bien que te llevas con Chop, su nivel de felicidad va a cambiar. Esta escala es muy importante, ya que el perro va a escuchar a usted más cuando está lleno. Mientras que la alimentación de Picar es bastante simple, caminar con él es una historia diferente.

El perro en el GTA 5

Pasear al perro


Caminar Chop es probablemente lo más divertido que puedes hacer en iFruit. Hay 3 lugares que usted puede ir y jugar a diferentes minijuegos:
  1. La Playa – Chop debe correr y robar las niñas bikinis;
  2. De la Calle – esta vez, Picar deben mantener los Ballas lejos de Franklin del coche;
  3. El Parque – Chop debe proteger a su perra de otros perros.
Obtendrás créditos por jugar a estos minijuegos, lo que le permite comprar los alimentos, el agua y los nuevos collares para Picar.

Paseo con el perro en el GTA 5

¿Por qué es útil


Si Chop es entrenado y, lo más importante, feliz, él ansiosamente seguir y hacer varios trucos, como "la pata", "siéntate" o "inicio". Él también va a ayudar a Franklin encontrar las piezas del OVNI.

 Vistas: 5.9k