Cómo volar un Deluxo en GTA 5?

Deluxo dans GTA 5

Decenas de modelos de camiones, coches, varios modelos y tipos de motocicletas, una gran cantidad de bicicletas, aviones y helicópteros – todos estos pueden ser tratados para conducir en la quinta parte del juego de la serie Grand Theft Auto. La mayoría de los modelos de coches no se destacan por algo especial y tienen características de velocidad bastante miserable. Si lo desea, hay varios coches deportivos que usted puede encontrar en el juego, a caballo en el que es más interesante.
Deluxe en GTA 5
Todos los disponibles en el juego de coches que se abren desde el comienzo de la trama, pero hay coches que usted tiene que comprar por su cuenta. Uno de estos modelos es Delorian, el coche de culto de la película "Back to the future". Muchas de las personas lo x por su aspecto futurista, por lo que tiene millones de fans en todo el mundo. Los desarrolladores de GTA no pudieron sortear este modelo y añadieron en la quinta parte del juego el coche idéntico llamado Deluxo. Además del hecho de que tiene buenas características de velocidad, este coche tiene la capacidad de volar.

Muchas personas se preguntan cómo volar un Deluxo en GTA 5. Flying car Deluxo en GTA 5 en línea está disponible para todos los increíbles, e inmediatamente después de su compra, usted puede volar sobre la ciudad. Deluxo no tiene una gran velocidad de vuelo, pero tiene buena maniobrabilidad. Para el vuelo, basta con parar en un territorio espacioso y cambiar al modo apropiado por la llave asignada. Después de eso, las ruedas Deluxo se tensarán y se activará el modo de vuelo.

Vuelo en GTA 5

 Vistas: 43.6k