Cómo jugar como los animales en GTA 5

Cómo convertirse en un animal en GTA 5
No saben cómo llegar a ser un animal en GTA 5? En este artículo vamos a describir en detalle acerca de este proceso.

GTA 5 bien jugado el tema en el uso de expansores de la conciencia. Michael, por ejemplo, en la noche le encanta el beso de la botella de whisky, Franklin prefiere usar un Bong, y Trevor ama de entre las tareas para el olor de una Taza o dos de gasolina. Todos estos inofensivos juegos de ordenador no poner en juego nada especial, a excepción de una ligera decoloración de la pantalla y la incoherencia del discurso de los personajes. Sin embargo, los desarrolladores han añadido al juego y algo más interesante: la búsqueda y el consumo de los cactus peyote (a quién le importa, es Lophophora williamsii) en GTA 5 usted puede convertirse en 27 especies diferentes de animales. La lista incluye los perros, los gatos, y diversos animales salvajes, aves y criaturas marinas, casi cada uno de los cuales tiene habilidades únicas.

En GTA 5 se puede convertir en un animal
Intrigante, ¿no? Cómo convertirse en un animal en GTA 5? Todo es bastante simple: como se mencionó anteriormente, es suficiente para encontrar en el vasto mundo de juego el Lofóforo ('s tan ordenado cactus, decorado con la flor blanca) y su consumo. Plantas esparcidas por toda la isla, a veces en los lugares más inesperados, incluso bajo el agua. Por supuesto, para meticulosa a los jugadores que esto no es ningún problema.

Planta para convertirse en un animal en GTA 5
El mundo de GTA 5 es tan grande, y el derecho de la planta es tan pequeño, pero nuestro mapa, donde hemos tomado buena nota de la ubicación de cada uno de peyote le ayudará a llegar a todos los cactus mágico, creciente en los distritos de Los Santos y blaine. Por cierto, una descripción detallada de todas las 27 especies de animales, y la característica del juego para cada uno, también añadió, para hacer aún más fácil para usted. Otro punto importante: con el fin de cambiar de nuevo, sólo para morir. Ser golpeado por un coche o correr en la policía, miedo a no – una vez que el animal (es decir, usted) va a morir, la alucinación, y su carácter se mantendrá intacto, a excepción de que sólo con un ligero zumbido en la cabeza. Bien, acaba de celebrar "E". Por cierto, puede que tenga suerte o no puede ser la suerte de encontrar a todos los animales disponibles como "giros" accidentalmente.

Map location Lophophore for transformations


En este mapa se indica dispersos alrededor de la isla, un cactus alucinógeno-peyote, en el que el jugador puede convertirse en diferentes animales. La mecánica de azar transformaciones, salvo que la utilización de cactus que crecen bajo el agua, que sin duda se convertirá en un animal marino o el pescado, pero si el que crece en la tierra de los animales o de aves.

Mapa de todas las plantas para convertirse en un animal


Cómo convertirse en un perro en el GTA 5

Amigos del hombre, capaz de correr rápido, menear su cola y la mordida. Si durante un viaje de peyote que de repente se convierten en un Rottweiler, no olvide probar el filo de sus colmillos en cualquier desprevenido transeúnte. Y si te conviertes en un pug o un pequeño Terrier, usted será capaz de largo para ser tocado, mirando a su cachorro de perro caras. La mayoría de los perros, el que realmente es capaz de matar a hombre, gran muerde y se ejecuta más rápido, por lo que incluso si usted decide arreglar las calles son un desastre, la policía no será tan simplemente para deshacerse de usted. Aprender más acerca de cada perro, a continuación.

Pastor



Cómo convertirse en un Perro en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un Perro Cómo convertirse en un pastor en GTA 5

This dog, of medium size, was anciently used as a herding dog. Hence the name. In the game, apparently, presents one of the varieties of collie dogs or collie. The animal is large and can attack, so you will be able to chase rabbits in the woods or for people on the streets. But don't think that should become a shepherd, and you are immortal – it will be enough for you and a couple of bullets.

Husky



Cómo convertirse en un perro husky en GTA 5. Cómo convertirse en un perro husky en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un perro husky!

Este nombre es probablemente familiar para todos. Una de las más antiguas razas de perros, criados en tiempos antiguos, como el trineo, los pueblos indígenas del Norte, Siberia, donde, en el siglo xx, se ha extendido por casi todo el mundo. Como un Perro, es bastante grande y fuerte perro y puede hacer una decente caos en las manos de un aburrido jugador. A su vez en un husky puede comer cualquier peyote, basados en la tierra.

Labrador



Cómo convertirse en Labrador en GTA 5. Cómo llegar a ser un Labrador en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una Labrador!

También muy conocida raza de perros criados como perros de trabajo: guardia, guía o el salvador. Probablemente todo el mundo de ver al menos una vez en su vida. Vale la pena señalar, por cierto, ¿qué es exactamente este perro es uno de los modelos más bellas de todos los animales en el juego. Y solo GTA 5, junto con la mescalina dado la oportunidad de convertirse en un Labrador!

Eskimo dog



Cómo convertirse en un perro en GTA 5. Cómo convertirse en un perro en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una husky!

Este es un fiel perro de caza, su erecto orejas, el cabello y el crecimiento se asemeja a un lobo, desde la antigüedad, los seres humanos utilizan para la caza. La mayoría se convierten en Laika puede en GTA 5, el uso de uno de cactus alucinógeno dispersos por todo el mapa.

Pug



Cómo convertirse en un perro pug en GTA 5. Cómo convertirse en un perro pug en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una pug!

Decorativo pequeño perro, durante siglos, la ex de un salón del juguete de la nobleza. Rockstar Games nos dio la oportunidad de convertirse en un pug a sentir en sus zapatos. Amable y cariñosa, con insoportable dulcemente la cara y la cola enroscada, este perro es completamente inofensiva y en nuestro juego, sólo se pueden ejecutar y mover la cola.

Rottweiler



Cómo convertirse en un Rottweiler en GTA 5. Cómo convertirse en un Rottweiler en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una Rottweiler!

En cuclillas y poderoso perro, originaria de la ciudad alemana de Rottweil. Una especie de Goliat entre los perros, su apariencia, solo que de forma inmediata recordar strachenyh dientes y mandíbulas poderosas que son capaces de comer un pequeño registro. En lugar de simplemente comer normal peyote y se convierta en un Rottweiler, y usted será capaz de romper con el alma en personas inocentes. La única lástima es que su piel no es capaz de detener las balas.

Terrier



A su vez en un Terrier en GTA 5. Ser el Terrier en GTA 5. En GTA 5 puede ser un Terrier!

De cara agradable, corto, limpio de piel y divertido que sobresale hacia el cielo cola de caballo. Hablando de este perro, es simplemente imposible no utilizar sufijos diminutivos. Lo más probable, este es obstáculo, y como pug, él no tiene ninguna acciones agresivas. Si usted va a ser capaz de convertirse en un Terrier, es poco probable que traer mucha diversión. Bueno, excepto por promisees un poco.

Caniche



Cómo convertirse en un caniche en GTA 5. Cómo convertirse en un caniche en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una caniche!

Perro principalmente la realización de una función decorativa. Es la más común a nivel mundial de la raza de perro y, al mismo tiempo, y todavía uno de los más conocedores. Así, desde el perro decorativo, si se vuelve a convertir en un perro de aguas, para usar sus dientes para su propósito previsto que definitivamente va a fallar. Pero mira el hermoso modelo.

Cómo convertirse en un pájaro en GTA 5

Siempre quiso ver, Los Santos de la altura de vuelo de pájaro? Los sueños pueden hacerse realidad. Mágica, llena de dulce de mescalina cactus peyote pondrá a su disposición el cuerpo de una paloma, cuervo, la Gaviota, el gavilán, el cormorán y el pollo. No vuela, no es difícil de adivinar, sólo la de pollo. Pero todas las aves que vuelan, además con gracia y majestuosamente las alas extendidas, no es un arma terrible: la basura. Seguramente cada jugador estará encantado de tren en punto de las bombas fueron lanzadas sobre las cabezas de los transeúntes. Sólo volar cuidado, no golpear.

Pollo



Cómo convertirse en un pollo en GTA 5. Cómo convertirse en un pollo en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un pollo!

Sí, el más común de gallina doméstica (porque el salvaje de pollo es una gallina), no puede volar, sólo se ejecuta, diversión para reorganizar sus piernas cortas. Y ella sabe cómo cuervo. Increíble! Sin duda la más aburrida de las aves de todas, a las que puede acudir el peyote, el cactus. Bastante cuestionable deseo de convertirse en un pollo, ahora usted puede poner en práctica en GTA 5.

Hawk



Cómo convertirse en un halcón en GTA 5. Cómo convertirse en un halcón en el GTA 5 En GTA 5 se puede convertir en un halcón!

Majestuosas alas depredador, que le dará un coche, si tienes suerte. Basta con mirar en su perfil orgulloso y ampliamente sus alas extendidas. Él es realmente hermoso! Lamentablemente, por supuesto, para atacar en nuestro juego sólo puede excrementos. Que, sin embargo, es curioso, la pena se convierta en un halcón.

Cormorán



Cómo convertirse en un cormorán en GTA 5. Cómo convertirse en un cormorán en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un cormorán!


Un residente de las costas, orillas de ríos y lagos, distribuidos casi en todo el mundo. GTA 5 es capaz de caer sobre las cabezas de los desprevenidos peatones mortal estiércol de bombas. Para esto, quizás, es el de convertirse cormorán. Sin embargo, para aprender cómo llegar a ellos no es tan simple, pero en realidad esto es un grave problema para un verdadero gamer?

Crow



Cómo convertirse en un cuervo en el GTA 5. Cómo convertirse en un Cuervo en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un Cuervo!

Negro como la noche, alas, profundo, casi inteligente, la vista del ojo y agudo de la perforación de la voz de el Cuervo es un ave que deja una impresión duradera en su tipo. Su nombre se asocia con algo místico y el mal. Y, sin embargo, este es uno de los más inteligentes de aves en el mundo. A su vez en un cuervo muy fácil, junto con las instrucciones detalladas.

Paloma



Cómo convertirse en una paloma en GTA 5. Cómo convertirse en una paloma en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una paloma!

O, como algunos lo llaman, el "alas de la rata". Y nada, por cierto. Ordinario de las palomas son muy inteligentes criaturas, al menos mucho más inteligente que sus parientes silvestres. Como dice el refrán, fuera de la vista. En GTA 5, la paloma sólo puede defecar en la cabeza de la gente. Mejor que nada, aunque. A su vez en una paloma, otro extraño diversión en GTA 5. Es por eso que nos encanta ella

Gaviota



Cómo convertirse en una Gaviota en GTA 5. Cómo llegar a ser una Gaviota en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una Gaviota!

Depredador del mar, en la naturaleza, la alimentación de los peces, pero en realidad todos los que caen bajo el aferramiento a pico. Estas aves son tan arrogantes que pueden, como si nada hubiera pasado, para intentar robar la comida a la derecha de sus manos, por lo tanto, no tengo miedo y no lo dude. Pájaro completamente sin complejos. A alguien le gustaría que se convierta en una Gaviota.

Animales del mar para convertir en GTA 5

Del pez aquí están los tiburones, rayas y, de hecho, el pescado, y todo el resto: la ballena asesina, los delfines son animales marinos. Y la mayoría de ellos son depredadores, por lo que esto abre una gran oportunidad a la caza de los desafortunados a los peces nadando entre los corales y las algas marinas. Y si usted es afortunado, usted puede cenar y accidentalmente nadar muy lejos de la costa por un bañista. Usted es un depredador, para que usted tome? Por cierto, la animación de movimiento de todos los animales en el nivel más alto, como si real. Sólo una inexactitud: los tiburones no puede detenerse y parar, de sus branquias están dispuestos de modo que sólo pueden respirar mientras se conduce.

Dolphin



Cómo convertirse en un Delfín en GTA 5. Cómo llegar a ser un Delfín en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un Delfín!

Bueno, que no sabe acerca de los delfines? Este mamífero marino es conocido por su excepcional entre los animales, las habilidades mentales. Por ejemplo, ellos tienen su propio lenguaje, llamando a cada uno de los otros por su nombre y es capaz analíticamente planificar sus acciones. Las cosas casi sin precedentes para el mundo animal. A su vez en un Delfín, esta es una gran oportunidad para sentirte en el lugar de este hermoso animal, incluso en un juego de video.

Los peces



Cómo convertirse en un pez en GTA 5. Cómo convertirse en un pez en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un pez!

Los peces más comunes, ni siquiera un signo del zodíaco. Una vez que te las arreglas para convertirse en un pez, usted sólo será capaz de nadar y mirar a su alrededor estúpidos ojos de pescado. No se te ofrecen, incluso a morder, y no sabemos cómo! Sin embargo, para la colección de capturas de pantalla también está fuera de lugar.

La ballena asesina



Cómo convertirse en una ballena en GTA 5. Cómo llegar a ser una ballena en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una ballena!

Este monstruo marino es uno de los más temidos depredadores que habitan en los océanos de la Tierra. Que caza y mata a casi todo lo que ve, y en el mar que no tiene competidores. No sin razón, en inglés se llama "asesino de ballenas, la ballena asesina. A su vez en una ballena puede utilizar uno de los peyote, la creciente (duh!!) en el fondo del océano.

Tiburón martillo



Cómo convertirse en un tiburón martillo en GTA 5. Cómo convertirse en un tiburón martillo en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un martillo!

O, dicho de otra manera, martillo, probablemente familiar para todo el mundo debido a la característica forma de la cabeza. Este depredador es potencialmente peligroso para los seres humanos y definitivamente peligroso para una variedad de vida marina que habitan en las aguas de Los Santos. GTA 5 proporciona la capacidad de convertirse en un martillo y la experiencia de su vida en mí.

Tiburón tigre



Cómo convertirse en un tiburón tigre en GTA 5. Cómo convertirse en un tiburón tigre en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un tiburón tigre!

Este es el más ampliamente distribuido especies que se distingue por el carácter "tigre" huellas en la espalda. Por cierto, el juego cuenta con un pequeño ejemplo, realmente estos peces pueden crecer hasta 3,5 metros de longitud. Para convertirse en un tiburón tigre es una excelente idea, si quieres sentirte como una tormenta costera arrecifes de Los Santos.

Sting ray



Cómo convertirse en un sting ray en GTA 5. Cómo convertirse en un sting ray en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una sting ray!

Estos extraña, como si aplanado criaturas que habitan en todo el mundo, en los mares y los lagos, en aguas poco profundas y de gran profundidad, en el Reino de la eterna oscuridad y la terrible presión. Además, algunos de ellos son muy deliciosos, que sin duda debe probar. En GTA 5, por supuesto, se convierten en una Raya puede ser bastante seguro – no, no lo coma.

Other animals to turn in GTA 5

La segunda categoría está disponible para la fabricación de los animales. Aquí tenemos que lidiar no sólo con la perfección-usted caseros vacas, cerdos y gatos. Puede activar, por ejemplo, en el coyote, el cual no es difícil de confundir al perro, si no un sucio color gris, la delgadez y depredadores de la cara. O, mejor aún, puede ser una Cougar. Reloj de gran di cuenta de los movimientos de este gracioso gato. Y la velocidad a la que ejecuta el ciervo, usted será simplemente asombrado! Una descripción más detallada de cada uno de los animales está disponible a continuación.

Jabalí



Cómo convertirse en un macho en GTA 5. Cómo convertirse en un macho en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un jabalí!

Enorme cerdo salvaje, una vez aterrador antepasados, y representa una grave amenaza incluso para los modernos cazadores con armas de fuego. Resistente, fuerte, rápido y feroz, esta criatura es capaz de sin esfuerzo matar a un hombre. Sin embargo, el juego presenta, aparentemente, un Estadounidense relativa de los nuestros, ruso jabalíes, no con esos impresionantes colmillos y un tamaño más pequeño. Pero aún así, se ve muy serio, por lo que todas las búsquedas que se convierta en un jabalí.

Gato



Cómo convertirse en un gato en GTA 5. Cómo convertirse en un gato en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un gato!

El más común, peludo, con una cola y bigotes. Pulsando el ataque puede pata de rascarse detrás de la oreja y lavado. 's todo lo que tiene, no es que un muy buen corredor. Y para ello, jugando con el gato es, de hecho, y nada más. Sin embargo, con el fin de ahorrar un par de inusual capturas de pantalla que usted puede tomar el tiempo para convertirse en un gato.

Vaca



Cómo convertirse en una vaca en GTA 5. Cómo convertirse en una vaca en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una vaca!

Estándar de Bessie, están equipadas con enormes Tetas y un par de cuernos afilados. Moos es bastante natural y sabe a culo duele. Aunque este animal es tranquilo y la gente no suele atacar si el jugador se las arregla para convertirse en un refugio, es completamente capaz de transformar en un arma. Sin embargo, como lo hace cualquier cosa. Tenemos que saber.

Coyote



Cómo convertirse en un coyote en GTA 5. Cómo llegar a ser un coyote en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un coyote!

Como un perro, rápido, ágil y enojado como la policía de cinco estrellas. De hecho, este es el perro salvaje, y se hizo amigo de la persona. Raíz, entre otras cosas, un residente del desierto, donde las personas han construido Los Santos. Este es un peligroso animal salvaje que puede matar a los seres humanos en unos pocos clics. Por lo tanto, si usted quiere convertirse en un coyote, usar con precaución.

Los ciervos



Cómo convertirse en un ciervo en GTA 5. Cómo convertirse en un ciervo en GTA 5 En GTA 5 se puede convertir en reno!

La madera guapo, alto, ramoso de la corona de cuernos. Créanme, si se llega a convertir en un ciervo, usted va a ser sorprendido por la velocidad con la que corre a la bestia. Incluso no hay ningún robo de la motocicleta. Con todo esto de los ciervos allí y gracia. Con el GTA 5 la creación de milagros, de hacer todos los movimientos, de pie a la punta de la cola, casi indistinguibles de la realidad.

Puma



Cómo convertirse en un Cougar en GTA 5. Cómo llegar a ser Puma en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en una Cougar!

Incluso carnívoros gato encontrado en las Américas. Esta es una verdadera máquina de matar, armado con un Arsenal de garras y colmillos, inalcanzable para los humanos, destreza y fuerza. Además, ella es realmente impresionante. Si, después de haber cactus, tienes que convertir en un Cougar significa que es hora de cazar.

Cerdo



Cómo convertirse en un cerdo en GTA 5. Cómo convertirse en un cerdo en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un cerdo!

Sí, este es el más común de los cerdos domésticos. Grandes, gordos y fuertes gruñidos. Es en tal y crecer poco de dulce rosa de los lechones. Por supuesto, es completamente inofensivo. Qué hacer con ella, estar "a cargo", aún no podemos decir. Ahora, para convertirlo en un cerdo, no es necesario beber mucho y no se lava, usted puede jugar al GTA 5.

Conejo



Cómo convertirse en una liebre en GTA 5. Cómo convertirse en una liebre en GTA 5. En GTA 5 se puede convertir en un conejo!

Un pequeño animal conocido por sus largas orejas y la astucia que le permite evitar la mayoría de los depredadores. Cuando te las arreglas para convertirse en un conejo, todo lo que puedes hacer es correr y rasca detrás de la oreja. La única cosa que hare es notable, es una hermosa modelo y animaciones, sin embargo, que en el GTA 5, que parece que a nadie se ofende.

 Vistas: 5k