GTA 5: Los ovnis y los extraterrestres

los Extranjeros en GTA 5


El principal huevo de Pascua de GTA 5 se extraterrestres. La presencia de extranjeros en el juego es que ya no puede ser llamado invisible en diferentes partes del mapa se pueden observar OVNI, en el fondo del mar se pueden encontrar los hundidos platillo volador, no es aún el cuerpo de uno de los extraterrestres congelados en el hielo. Lo que se sabe sobre el secreto de permanecer en la Tierra cósmica invitados?

Para empezar como extranjeros mirada, ya que no es un gran secreto - en GTA 5 se puede encontrar alienígena congelado en el hielo, que puede recordar a la criatura de la película "Alien" para alguien.
GTA 5 alienígena congelado
Cuando se trata de hablar acerca de los extraterrestres, la primera cosa que viene a la mente es el platillo volador; el juego tiene una ownerless, pero para ser exactos no más de platillo volador que estén bajo el agua.
GTA 5 Hundido platillo volador (OVNI)
Hundido platillo volante no es muy interesante, ¿cómo acerca de un vuelo de platillo volador? Bien, es tiempo de hablar sobre el misterio de mount Chiliad. El secreto de monte Chiliad se encuentra en la pared interior de la estación que tiene una extraña imagen:
imagen de GTA 5 en el monte Chiliad
La imagen es una reminiscencia de la montaña, abajo, en el marco, representado en forma de platillo volador, agrietada de huevo y el hombre con un jetpack. En "Montaña", se inscribe incomprensible esquema, y en la parte superior es otro, pero el rojo, la imagen de un OVNI. Hay imágenes simbólicas de los relámpagos alrededor de este. Placa en la parte superior similar a la de los brillantes ojos, que es un poco como una pirámide, y "ojo que todo lo ve", por lo que tal vez se relaciona con local Illuminati de GTA V - culto de Epsilon.
Símbolo Illuminati en el billete
En el monte Chiliad extraños glifos en el lugar y las condiciones de la aparición de un OVNI. Si asumimos que la montaña en la imagen es Chiliad, rojo Xs corresponden a los lugares donde estas marcas. Que los glifos y lo que significan:
GTA 5 glifos de montaña Chiliad
Signos similares se encuentran cerca de la Altruista Campamento, pero hay mucho de que existe una sospecha de que ellos mismos Altruists atrajo nada mejor que hacer.

En la cima del monte Chilliad hay una plataforma de observación en el escenario de madera en el lado grabado icono de los Ovnis, y con otra - la inscripción "Regresar cuando su historia es completa". Esta es una condición para la aparición de un platillo volador. Tener un juego al 100%, desde la cima de la montaña 3 horas de la noche en una tormenta eléctrica puede ser observado Ovnis. Pero no interactuar con balas o explosiones, y si te acercas - simplemente va a desaparecer. Por lo tanto, se considera que este es un holograma, la verdad es desconocido, donde se proyecta. Este plato volador, tiene la inscripción "FIB" (un juego análogo de la FBI), por lo que el gobierno está involucrado en todo esto.
GTA V platillo Volador (OVNI) sobre la montaña Chiliad
Después de completar el juego al 100% OVNI también aparece sobre el Parque de las Esculturas, en la Gran casa de la Señora, lo mismo que los Ovnis del monte Chiliad y hundido platillo volador. La inscripción "FIB".
GTA 5 platillo Volador (OVNI) Costas de Arena
En GTA 5 no es otro platillo volador - sobre Fort Zancudo. A las 3 de la madrugada en la mañana, observa un extraño símbolo creado por la luz verde en uno de los edificios de Fort Zancudo. La luz que irradia desde el OVNI flotando por encima de la fortaleza. Este saurcer tiene diferente de otra forma y no tiene las inscripciones "FIB", pero hay otro - "Reorganizar y Segregar". Si usted ordena las letras en la palabra "Separar" sería "huevo de Pascua". Este OVNI es rodeado por un campo, no permitiendo que se comuniquen con él.
GTA 5 platillo Volador (OVNI) sobre Fort Zancudo
En un momento determinado del día en la montaña Gordo cerca de radiotower se puede encontrar trabajador y un número de agentes del gobierno en trajes. También en ciertos momentos del día en compañía de los mismos agentes de al menos un hombre en bata de laboratorio se puede ver cerca del telescopio en el desierto. El mismo telescopio está dirigido a Fort Zancudo.

  • GTA San Andreas
  • GTA 4
  • GTA Vice City
  • GTA 5
  • Top usuarios
    504.5 +0.2
    110.2
    50.0
    33.3
    26.2
    5.
    KINOman
    17.7
    6.
    678534
    17.2
    7.
    and52
    16.5
    15.7
    10.
    Gnom116