Handling Editor 1.2


Programa para cambiar el rendimiento de los vehículos en GTA 4.

Este programa está diseñado para facilitar el modding vehículos en GTA 4. Descargar mediante el archivo de "Carga" de botón desde el directorio handling.dat del juego "... \GTAIV\common\data\".

-Botón "Importar" y "Exportar" permite importar o exportar datos desde el vehículo actual.
-Botón "Lote importación y Batch Export" permite importar o exportar a la vez una multitud de vehículos desde el archivo *.bvd.
La importación botón extendido "y" exportar "extendida permite importar o exportar las propiedades extendidas del vehículo actual.
-Lote importación extendido "Botón next to" "y" exportar "extendida permite importar o exportar datos sobre la totalidad del lote a la vez las propiedades extendidas de los vehículos desde el archivo *.evd.

Si va a importar datos por defecto (peso, daño, etc.), la importación es conveniente para cualquier vehículo. Si la importación había extendido propiedades, son sólo para el vehículo particular.

Misc ficha contiene varios editores disponibles para su uso:

1. el modelo del editor de banderas (banderas). Permite seleccionar los parámetros que desea utilizar para este vehículo. Todos los ajustes se realizan automáticamente, sólo tienes que elegir cual bandera para permitir la vuelta apagado.

2. editor de datos avanzada para motocicletas, lanchas y helicópteros. Tienen sus el propios, valores únicos, así que es compatible con esta ficha sólo estas clases.

3. editor animación. Cambio que algo se desaconseja fuertemente, si usted no está seguro del significado de cambiar los parámetros.

Nuevo en la versión 1.2: ficha Misc ahora contiene una sección para fijar el precio del vehículo inmediatamente. De esta manera, puede cambiar el valor de todos los vehículos en GTA 4 a 999999, en lugar de hacerlo individualmente con cada vehículo largo y tedioso.

Autor CoMPuTer MAsSteR

 Vistas: 6.1k
Virus Detecciones: 0% (0/55)
 Descargas: 1.1k