TOP-3 mods para GTA IV

Hoy estamos introdusing su 3 modificaciones para GTA IV. 3 mods, que son los que verdaderamente creemos, son unas de las más importantes para este juego, que la transforma y ayuda a conseguir nuevos sentimientos de ella. Cada mod tiene descripción detallada, capturas de pantalla y ling para mod de la página.

iCEnhancer 3.0 para GTA 4


La esperada odification para GTA IV, que absolutamente renueva gráficos del juego. Este mod inclides tanto ENB y FXAA-Inyector, lo que añade un montón de nuevos hermosa y efectos realistas para el juego, que transfrotms se beond reconocimiento. En realidad este mod para aquellos, que ama el juego de realismo, que quiere complitely bucear en ella. Lo más importante de cambios de juego es que la Libertad de la Ciudad de empezar a ver realmente cerca de ciudad real. Los desarrolladores del juego dijo: que juego de potencial será descubierto en el PC-versión larga perspectiva. Y estas palabras eran verdaderas. No solo los grandes gráficos cambios, pero un montón de pequeños detalles fueron hechos para el juego, que completa todo el juego de la atmósfera. Por primera vez en GTA IV se puede ver realistas rayos de sol, realista de la lluvia y otras inclemencias del tiempo.

DOF efecto y luces de neón nueva iluminación de la ciudad nuevo cielo, las nubes y los reflejos
Mod características:
  • nuevas reflexiones;
  • nubes;
  • las luces de los coches;
  • las luces de neón;
  • el sol y la lluvia;
  • y más...
SHIFT+F12 para activar. la instalación es automática. ASI Loader es necesario.

Haga clic aquí para ir sobre el mod de la página.

GTA V Paquete Final para GTA 4


Este mod hace que GTA IV mira como GTA V. Si su PC no puede manejar GTA V, asegúrese de que usted desea hacer su GTA IV parece a él. Mod cambios en la interfaz del juego, el equilibrio, animaciones, etc. Tres de GTA V el juego charactes se han añadido al juego, lo que significa Michael, Trevor y Franclin. Mapa del juego no cambió, que aún está en desarrollo. De todos modos, este mod añade muchas nuevas ideas para GTA IV, y los cambios que se siente desde el núcleo de la jugabilidad. Este mod no es para completar el tutorial, pero para freshing características de juego y hacer que su experiencia de juego cerca de GTA V.

carácter de conmutación de GTA V arma de conmutación de GTA V
Características clave:
  • el radar y el mini-mapa de GTA V
  • carácter de conmutación como GTA V
  • la muerte del efecto de GTA V
  • iconos de GTA V;
  • el color de las habilidades de cada personaje de GTA V;
  • animación lucha de GTA V;
  • la curación de la salud como en el GTA V;
  • 5 nivel de investigación de GTA V
Para la instalación abrir OpenIV, en el menú Herramientas, seleccione el Paquete de instalación, y especificar GTA V a IV del Paquete Final.oiv. ASI Loader es necesario.

Haga clic aquí para ir sobre el mod de la página.

Iron Man IV v 2.0 para GTA 4


GTA IV modificación, que añade traje de Hombre de Hierro para el juego. De hecho, este mod cambia completamente mecánica de juego de la manipulación de su carácter. Primero de todo, el carácter de la mirada: usted está completamente en el traje de Tony Stark y en muchas variaciones. Hay trajes de las diferentes películas de Iron Man y de Los Vengadores así. Aún más, hay armaduras de Iron Man, que no estaban incluidos en las películas y que no estaban en el Iron Man de los comics. El personaje obtiene Iron Man habilidades. Lo más importante - la capacidad de volar. Ahora se puede volar por encima de la Libertad de la Ciudad usando su traje de reactivos motores. También puede organizar completa locura en las calles usando su traje de armas, como ametralladoras, los láseres y los cohetes. Mod añade un montón de animaciones y para completar la sensación de ser un superhéroe.

Mod amplía su carácter de control mecánicos con diferentes combinaciones de teclas. Todos esos son enumerados del mod en la página. ASI Cargador y de la Red de secuencia de Comandos de Gancho son necesarios.

Iron Man traje en el juego explotion después de usar su traje de cohetes alternativa traje de los comics
Haga clic aquí para ir sobre el mod de la página.

 Vistas: 14.3k