GTA IV San Andreas

GTA IV San Andreas
Todos nosotros jugamos con celo en el GTA San Andreas, aunque el multijugador, y tan solo la misión han pasado a lo largo y ancho, y muchas veces.

Lo que nos atrae? Por supuesto excelente, no trivial de juego. Y he aquí los gráficos por supuesto nos defraudó. Para el año 2005, cuando salió el juego, ella era buena, pero todo cambia en el patio de la segunda mitad de 2011 y quisiera mejor, más y los controladores gráficos tenemos hoy en kompah no dbiles.
Artesanos de polonia han decidido darnos la oportunidad de jugar al GTA San Andreas con la nueva, bonitos gráficos. El equipo bajo la fuerte nombre - GTA IV: San Andreas Mod Team, se ocupó de convertir el viejo new GTA San Andreas, en un nuevo motor RAGE. En este juego el motor de arranque como se sabe fue lanzada el GTAIV y todos sus suplementos y secuelas.

GTA IV San Andreas
Presentar a nuestro juicio el restyling GTA San Andreas, los desarrolladores dispuestos a finales de agosto. Se lanza la primera beta de GTA 4 San Andreas. En el próximo lanzamiento en el motor RAGE migrar todos texturas, efectos, personajes y mucho más. Sin embargo, el tuning auto, buceo bajo el agua, el peinado, el tatuaje, el soporte de la bicicleta se finalizarán el equipo más tarde.
Ya hoy se puede ver el trailer oficial de GTA 4 San Andreas.

 Vistas: 2.4k