Voz de rusia


Voz de rusia para GTA 4.

Hecho:
- Todas las escenas de corte desde el archivo "escenas de transición.rpf" - misiones de la historia y caracteres aleatorios, excepto para la MUESTRA y el CLUB de la COMEDIA!
- Todos los diálogos y frases de archivo "scripted_speech.rpf" es la historia de las misiones, caracteres al azar, tours, los vendedores de armas, la ropa, la comida, el tiempo de ocio con los amigos, las niñas, los guardias en las entradas, strippers, así como tareas adicionales como la de entregar los medicamentos para Jacob, la exportación de autos y de carreras para Brucie, asesinatos y otros (excepto MPKP y MPKP2 -
es algo del multijugador)!

Voz monofónica (voz femenina cambiado un poco) AMATEUR!! Así que no esperes algo de una obra maestra, sin duda no se compara con el original! Expresado por los subtítulos(que es por lo que algunas frases son acelerados). No es GRUESA lenguaje soez y un montón de malas palabras!

Probado en la versión 1.0.4.0 aunque en la versión 1.0.7.0 supone, además, a trabajar!

Usted puede absolutamente gratis descargar mod de la voz de rusia para GTA 4 con sólo hacer clic en el enlace de abajo de esta descripción.

Publicado:
 
Autor Acrobat

 Vistas: 4k
 Descargas: 284