IV-LANE V1.0 (EFLC GAME)


IV-LANE es un paquete completo de redexturing de carreteras para Grand Theft Auto IV, basado en las famosas texturas HD de las carreteras DKT70, creadas por él mismo.
• Reemplaza casi todas las texturas de las carreteras en el juego, así como las texturas de las aceras y sus mapas normales respectivamente.

COMPATIBILIDAD DE JUEGOS Y MODS:
• Tenga en cuenta que si desea utilizar otros modos de textura junto con IV-LANE, asegúrese de instalar primero estos modos de textura y luego configure IV-LANE.

¡IMPORTANTEMENTE!
• El uso de configuraciones gráficas más bajas dará como resultado superposiciones de texturas terribles. Por lo tanto, se recomienda utilizar la configuración gráfica más alta disponible en el juego.

INSTALACIÓN:
1. Después de descargar el mod, en el instalador automático seleccione "instalación manual", especifique cualquier lugar conveniente para descomprimir el archivo principal "IV-LANE (EFLC).oiv";
2. Para instalar este mod necesitarás OpenIV;
3. Después de instalar OpenIV y instalar el directorio EFLC de Grand Theft Auto IV dentro de él, debe habilitar el "Modo de edición" y luego hacer clic en el botón "Abrir instalador de paquetes";
4. Seleccione "IV-LANE (EFLC).oiv" para instalar los archivos para la versión EFLC;
5. O simplemente abra el archivo "IV-LANE (EFLC).oiv" haciendo doble clic y siga las instrucciones;
6. El tiempo de instalación puede variar según el rendimiento de su computadora.

En los enlaces de abajo se puede descargar gratis mod IV-LANE V1.0 (EFLC JUEGO) para GTA 4. De forma predeterminada, el mod se instala automáticamente en dos clics.
¡Disfruta del juego!)

Publicado:
 
Autor UncleDisco DKTronics70

 Vistas: 1.2k
 Descargas: 32