GTA 3 PSN: lanzamiento en Japón

GTA 3 PSN: características de su lanzamiento en Japón
Con la salida de Grand Theft Auto 3 para PSN en Japón más de 2 años. Entre los fans del género del juego no ha perdido popularidad de casi 11 años de la fecha de lanzamiento oficial para PS2 en el año 2001.

Enorme diferencia en las fechas de lanzamiento está relacionado con la expectativa de desarrollo de la tecnología. Adecuados en las consolas de juegos como PS3, han aparecido sólo en 2006. Para el desarrollo de la centralizados de juegos de los canales a través de internet tomó aún más tiempo. Individuales de los designios de los desarrolladores y no han llegado ni a una de las finales de las versiones de GTA 3 en diferentes plataformas de juego.

los Ajustes de la versión final


Generales de corrección de GTA 3, indirectamente se relacionan con el atentado en los estados UNIDOS, que se produjo el 11.09.14. La lista completa de cambios, que tocaron el juego, y no ha sido publicado. Sólo se conocen algunas modificaciones especificadas en el no de las fuentes oficiales.

Los cambios en el mundo virtual, sobre todo, han afectado a los guardianes del orden. En la versión final de la forma de policial negro, en un espacio de máquinas de inscripción LCPD. En forma beta coloración era colores azul y blanco, y se aplicó a los coches abreviatura NYPD.

Las modificaciones también han sido una misión separada. Estos incluyen las tareas que implican personaje llamado Darkel. Él se refería a los revolucionarios y trató de realizar un desequilibrio en la economía de la ciudad. El personaje fue eliminado permanentemente con el mundo virtual de la versión final de GTA 3.

Algunos de los cambios relacionados con la adaptación GTA 3 para la comunidad de juegos de PSN en Japón. Se han cambiado o eliminado algunas escenas relacionadas con la visualización de sangrado colorido trazado. La línea evolutiva y de la representación del mundo del juego también ha sido probado para determinar el cumplimiento de los derechos económicos, políticos y otros instrumentos jurídicos vigentes en el territorio de Japón.

GTA 3 PSN: características de su lanzamiento en Japón

Lanzamiento de GTA 3 para PSN en Japón


En la comunidad hasta el día de hoy el debate sobre la fecha de lanzamiento oficial de GTA 3 en Japón. La información es muy dispersas en la naturaleza. Se encuentran con mayor frecuencia de mención el 25 y el 29 de septiembre de 2012 como fecha de lanzamiento.

De hecho la liberación de la tercera GTA para PSN tuvo lugar el 25 de septiembre. La comunidad recibió el acceso a la avanzada de un ambiente de juego, en el que se ha pensado en muchos aspectos de la avanzada de los gráficos hasta la comunicación de los jugadores y crear temáticos de la comunidad.

Desde el lanzamiento de GTA 3 analistas observaron una alta exigencia de juegos. Sobre su popularidad ponen de evaluación especializados de juegos de publicaciones. En particular, la edición de Edge, IGN, GamePro, GameSpy recibió la evaluación más 9,33 de 10 categorías.

Algunos conocedores de la serie Grand Theft Auto creen que comprender plenamente la finura de género y lograr los máximos resultados sólo se puede, completando todos los elementos disponibles en el GTA. La práctica demuestra que, a su juicio, tienen un suficiente fundamento firme, aunque cada jugador es libre de elegir su propio camino en el juego, donde el principio fundamental - la libertad de elección.

 Vistas: 2.1k