Descargar GTA 2 gratis

Grand Theft Auto 2
El Grand Theft Auto 2 descargar gratis
GTA 2 se puede descargar completamente gratis gracias al hecho de que Grand Theft Auto 2 ha entrado en una serie de Rockstar Classics se puede descargar gratis con el sitio web oficial de R*, y con GTAall.net!

GTA 2 - inicio de juego GTA 2 - la policía GTA 2 - Elvis

Un poco sobre el juego GTA 2

GTA 2, lanzado en 1999, sólo dos años después de la legendaria primera parte de Grand Theft Auto. Los desarrolladores de Rockstar Games y Rockstar North, conocido entonces como DMA Design, dio a conocer en esencia la misma GTA con una vista desde arriba, pero con gráficos mejorados y con el nuevo y emocionante juego. En GTA2 puede tomar работенку a cualquiera de las siguientes agrupaciones: la Yakuza, Zaibatsu, Español Mob, Rednecks, Scientists, Looneys y Hare Krishnas. Ganando el respeto cerca de uno de los grupos que definitivamente pierde su respekt el otro. De esta forma se asegura el equilibrio del juego. Gestionar todas las tareas favorito de la banda y usted será capaz de dictar los términos y condiciones en el mundo criminal GTA 2.

GTA 2 - Police GTA 2 - Tank GTA 2 - Big Bang
GTA 2 - la clave GTA 2 - la banda GTA 2 - Kill Frenzy
GTA 2 - Busted
GTA 2 - Respect is everything.
Pero no hay que subestimar a la policía en GTA 2, ya que empezaron a multiplicar, a diferencia de la primera parte. Desgraciadamente забуксовав en el tanque, que con facilidad te sacarn de hierro coloso y la arrestan.

Instalar y ejecutar el juego GTA 2

Todos los fans de los juegos de hoy en día pueden sentir el inefable espíritu clásico GTA segunda versión. Archivo GTA2INSTALLER.zip que se puede descargar desde el siguiente enlace contiene el instalador del juego y el archivo readme. Después de la instalación para iniciar el juego, bastará con hacer clic en el botón GTA 2 en GTA2 Manager.

GTA2 Manager GTA2 Manager GTA2 Manager
Por favor, lea esto antes de descargar e instalar GTA 2:
  • El tamaño del archivo de juegos 344 Mb.
  • Para iniciar la puede necesitar la última versión de DirectX.
  • Después de la descarga de Grand Theft Auto 2, descomprimir el archivo y inicie GTA2.exe
  • Se iniciará la instalación. Siga las instrucciones en pantalla, seleccione el directorio en el que se ha instalado el juego.
  • Grand Theft Auto 2 se instalará en su ordenador, en el menú inicio, se agrega un acceso directo en "Inicio > Programas > Rockstar Games > GTA2".
  • Debes iniciar "gta2 manager" antes de ejecutar el juego por primera vez.
  • En el gta2 manager usted podrá configurar, administrar y seleccionar el idioma de la interfaz (por defecto es el inglés).

Top usuarios
200.1
68.4
2.
Flixx
27.2
15.7
10.3
5.
B1R-V
9.4
6.
raste
9.2
9.1
8.9
8.7
10.
ArmHack