Noticias de GTA 4

A pesar del hecho de que el GTA 4 tiene una muy larga vida útil, el margen de maniobra de las modificaciones y poco exigente con los recursos del sistema que Rockstar Games trae en el juego, proporcionar la popularidad de GTA 4, incluso después de que GTA 5 ha sido liberado. El GTA 4 eventos tales como, por ejemplo, otro aniversario de la liberación de hito actualización, le ayudará a recordar a un buen viejo momentos que pasé en el GTA 4.

Noticias GTA 4 últimas actualizaciones y rumores
Noticias de GTA 4 no es la única de lo publicado en esta página. El GTA serie, como seguramente cada jugador sabe, no se limita sólo a los grandes proyectos. Aparte de ellos, dentro de la serie se han desarrollado y lanzado juegos para Android, PSP, Nintendo Wii y otros dispositivos portátiles y no muy plataformas. Todas las noticias importantes acerca de estos juegos también se puede ver en esta página. Si nunca has oído hablar de ellos antes, así nos aseguraremos de que estos juegos son decentes, al menos, la revisión de los mismos. Y tal vez incluso un completo tutorial.

Si nunca has jugado a juegos de GTA antes y su experiencia se limita a GTA 5, que será, seguramente, muy interesante para explorar la historia de la serie y encontrar, por ejemplo, el que es y lo que es notable ciclistas de La "pérdida", que tanto odia Trevor Phillips. Con el fin de no ofender a los fans de las antiguas obras maestras de Rockstar Games, tratamos de seguir todos los juegos de nuestra serie favorita, no concentrarse sólo en GTA 5. Por supuesto, toda la información se actualice y justo a tiempo, tan pronto como estén disponibles.