GTA 4 para Windows en la región PAL

GTA 4 para Windows: versión PAL-versión
GTA 4 - novena versión de los juegos de la serie Grand Theft Auto, que ha ocupado un lugar de honor en el Libro Guinness por las altas ventas en su primer día y la primera semana. Recordemos que el total de ventas en el primer día fue de 310 millones de dólares con un promedio de costos en los procesos de producción de 100 millones de dólares.

Puerto de GTA 4 para PC (Windows), junto con versiones adaptadas a la PlayStation y Xbox, disfrutó impresionante popularidad. Su algo transcurre con una advertencia - el juego fue muy exigente computacionalmente intensivas ordenador. Por lo tanto, los jugadores fueron obligados, como mínimo, actualizar el procesador y la tarjeta gráfica en los ordenadores de la productividad media, para disfrutar plenamente de la jugabilidad y gráficos.

A pesar de la completa identidad de juego, hay varias de hardware y software específicas de cada serie de distribuciones. En particular, es necesario prestar atención a la región del juego (PAL, NTSC, NTSC J). GTA 4 para PC, que es lanzado para la región PAL, puedan descargar sólo los habitantes de Europa, de Rusia, de la República de Sudáfrica, la India, Australia y Nueva Zelanda.

La incompatibilidad de determinadas modificaciones del juego metido en la masa de las incomodidades, los jugadores que deseen obtener el juego de forma gratuita. Tratando de evitar especial de protección, los usuarios individuales encontrado con muchos "fallos" en el juego, fallos en el hardware de las partes de las consolas de juego y otros disgustos. En este momento, los jugadores que hayan adquirido una copia con licencia de los desarrolladores de RockStar ya hace tiempo que disfrutamos del juego.

GTA 4 para Windows: versión PAL-versión

Comunicados de GTA 4 para PC en la región PAL


Oficial de salida del juego para la región PAL tuvo lugar un poco más tarde que en NTSC, donde los jugadores pudieron disfrutar de la cuarta GTA ya el 2 de diciembre de 2008. Gran inicio de ventas de juegos en Europa tuvo lugar al día siguiente, el 3 de diciembre, mientras que en españa el 19 de diciembre.

El éxito de GTA 4 para PC no дотягивал al Libro Guinness de los récords, así como los puertos de juegos para Xbox 360 y PS 3 ya han conseguido ocupar en ella el puesto vacante que corresponde. Sin embargo, una popularidad de los diferentes puertos de los resultados del primer año después del inicio de las ventas prácticamente idéntico.

Un juego nuevo, no podía dejar de observar populares de la información de la edición. En sus revisiones de los corresponsales de IGN, Game Informer y algunas otras organizaciones han puesto el GTA 4 el más alto. Su evaluación es una evaluación de expertos y dice que para la creación de GTA 4, se introdujeron las medidas técnicas y soluciones creativas, capaces de satisfacer la "caprichosa" la necesidad mundial de juego de la comunidad.

GTA 4 para Windows: versión PAL-versión

 Vistas: 2.7k