Ruso versiones de GTA: TLAD PS3, PC

Rusos comunicados de GTA: TLAD PS3, PC
TLAD es el primer episodio adicional para GTA 4. Es de destacar que los complementos TLAD y TBOGT se han desarrollado en diferentes momentos, sin embargo, que la versión para PS3 y PC en rusia tuvo lugar en un día. Este matiz se puede llamar la relativa ventaja, ya que los rusos podían elegir más interesante para mí la línea argumental, que podría variar considerablemente en diferentes estilos de juego.

El personaje principal de la TLAD actual - Johnny Klebits. Él es un participante respetado del club ciclista de «The Lost». Él tendrá un difícil camino que está lleno de peligros y giros argumentales inesperados.

Oficial de la salida de GTA TLAD para PS3, PC en rusia


En la primavera de 2010 en las empresas de Rockstar Torronto y North se ha completado el desarrollo de los puertos TLAD para PS3, PC. El 21 de mayo el juego salió a la venta en el territorio de rusia. Uno de los principales editores fue la compañía 1C.

Además se hizo popular en casi la velocidad de la luz. Las causas son muchas – la combinación de kit de simulación y 3D-shooter, gráficos profesionales, la presencia del modo multijugador, una historia fascinante. En general, los desarrolladores de Rockstar, que como de costumbre, han sabido cumplir con las expectativas de la comunidad. Como consecuencia de ello, además de TLAD se ha ido a la tirada enorme y ha producido un considerable beneficio.

Comprar TLAD puedan no todos los rusos. Según los estudios, la edad de la jerarquía de los sistemas de acceso al juego se puede obtener sólo los ciudadanos mayores de edad.

Después y antes del lanzamiento tuvo lugar como el reconocimiento y la crítica de complementar TLAD. La crítica de la mayor parte de se ha relacionado con la abundancia de escenas de violencia. Y aquí está el reconocimiento de juego ha recibido no sólo en la comunidad, pero entre los juegos de gran reputación de publicaciones. A ellos se refieren a IGN, GameTrailers, Metacritic, Eurogamer. Más puntos, además recibió en la edición de GameTrailers – 9,2 de 10, menor en EuroGamer – 8 de 10 puntos.

Innovaciones


Bikers escenario sesgo llevó inevitablemente a la necesidad de entrar no sólo las misiones adicionales, y el transporte de armas. Nuevas pistolas, lanzagranadas, escopetas, así como motocicletas, camiones y otro tipo de transporte, equipo militar. La imagen de un ciclista que participa activamente en sus actividades, se ha encarnado en su totalidad.

Rusos comunicados de GTA: TLAD PS3, PC
Entre otras cosas, ha aparecido un único sistema de comandos de oportunidad. Cuando la banda comienza a seguir a un líder en la tierra, pone de relieve la parafernalia de "Lost". En ella deseable tenerse en pocos segundos. Esto permitirá la recuperación de la armadura, la salud.

En relación con la disponibilidad suficiente de prolongadas misiones avanzadas de agregar puntos de control. Ahora, si el trabajo se fracasado, puede comenzar con peaje, y no desde el principio llevará a cabo la misión.

El personaje principal, ya no se puede cambiar de ropa. A lo largo de todo el juego va chaqueta de cuero, con su correspondiente simbología, pantalones vaqueros y botas.

El tema de la atmósfera adiciones TLAD se complementa perfectamente con la música de fondo. En el juego agregado de 50 nuevas canciones.

 Vistas: 3.2k