¿Qué es mejor GTA 5 o GTA 4?

GTA 5 y GTA 4 comparación
Nadie diría con el hecho de que Grand Theft Auto 5 es el más avanzado juego de la serie. Tiene una gran cantidad de oportunidades que otros juegos sólo pueden soñar. Sin embargo, es mucho mejor que su predecesor, GTA 4, en términos de la física del juego?

Todo el universo de Grand Theft Auto que convencionalmente se divide en tres partes desiguales. Los juegos más antiguos pertenecen a 2D Universo. A partir de GTA 3 hasta GTA San Andreas - el Universo en 3D. Y, finalmente, los dos últimos juegos de la serie GTA 4 y GTA 5 en HD Universo. Estos dos últimos partidos no son en vano en la misma categoría. En realidad son muy similares. Los juegos tienen el mismo motor de física, la característica principal de los cuales es que el cálculo se lleva a cabo de nuevo en cada caso. Sin embargo, la física en los dos juegos tienen diferencias significativas. En particular, esto se refiere a que el movimiento del cuerpo. Meticuloso jugadores hicieron un video especial, en comparación con el de GTA 4 y GTA 5:

El video muestra claramente que en GTA 4 Rockstar Games ha probado el nuevo motor, la valoración de sus posibilidades y potencialidades y, a continuación, en el GTA 5 ha utilizado toda la experiencia. Por supuesto, no todo se deja sin cambios. Algunas cosas son probables han sido específicamente simplificado para una mejor optimización o por alguna otra razón (como en el fin de iniciar el juego en la PlayStation 3 con sus 256 MB de RAM). Es difícil decir si es malo o bueno, porque en el GTA 4 para que un poco más realista de la física que tendrá que lidiar con 7 veces más pequeño del mundo de juego, la falta de modo online, peores gráficos y otros contras. Además, hay muchos mods para GTA 5 que hará que la física del juego, al menos no peor que en el GTA 4.

Hablando sobre el sistema de combate cuerpo a cuerpo y el comportamiento de la gente en el juego worldw debemos considerar el caso más claramente. Otro vídeo de la realización de una comparación detallada de los principales elementos de la jugabilidad de GTA 4 y GTA 5. Las diferencias son aún mayores. Una ventaja particular de GTA 4 son los coches de la física y más realista explosiones (aunque esto es opinión subjetiva de nuestro Departamento de análisis). También, en GTA 5 puede recoger y lanzar objetos, a pesar de la necesidad de tales funciones en el GTA es altamente cuestionable. También debemos mencionar la interactividad de muchos de los edificios en el GTA 4, que no vemos en GTA 5. Aunque, el 7 veces más masiva al mundo del juego de alguna manera hay que compensar.

Para resumir, podemos decir que GTA 5 es sin duda mejor y más grande que el de GTA 4, a pesar de la simplificación de un pequeño número de elementos del juego. No olvidar, también, sobre el GTA Online y actualizaciones regulares con tonns de contenido. Mientras tanto, GTA 4 no puede ofrecer al jugador nada más que la historia principal y dos no-tan-grande (aunque de muy alta calidad) DLC. No es exactamente un enfoque correcto a la hora de crear un juego de mundo abierto, ¿verdad?

 Vistas: 10.3k