El lanzamiento de GTA 4 TBOGT PC, PS3, en Rusia

el Lanzamiento de GTA 4 TBOGT para PC, PS3 en rusia
algún tiempo después de la salida de GTA 4 en rusia, se sabe que será de más de 2 suplementos – TLAD y TBOGT. El debate en torno a estos sucesos tuvieron lugar no burlescas, ya que las principales características de las actualizaciones de detalle no se expusieron a los lanzamientos.

Modificación de TBOGT (The Ballad of Gay Tony) para PlayStation 3 y PC (Windows) en rusia ha salido en la última vuelta. Hoy en día ambos suplementos disponibles en el juego GTA: Episodes From Liberty City. No es difícil adivinar que los acontecimientos se desarrollan en la ciudad ficticia de Liberty City, para la construcción de la que ha sido parcialmente utilizado la cartografía real de la zona.

Brevemente sobre el héroe y la historia


Todos los modos de acción de girar en torno al personaje principal de Louis Fernando Lopez. Él es de confianza y guardaespaldas Tonny, que dirige con éxito dos locales de ocio nocturno en Liberty City. El Louis dispone de una madre, hermana y hermano. Es evidente que no aprueban su vida delictiva. Louis ya ha conseguido ponerse en contacto con la venta de drogas y отсидеть 2 años en la cárcel. Posteriormente lo esperaba, el servicio en la infantería de marina.

Una trama que gira con varios errores graves Tonny durante la vida nocturna. Ahora ellos quieren apoderarse de la mafia. Viene a la ayuda de Louis. Él no puede negarse a ayudar a su compañero, que ha ayudado a salir en la gente.

La trama de ser hilada y escapar de las fuertes ataduras de la brigada criminal de la realidad ya no es posible. Asesinatos, raptos, muchos problemas con otros grupos – ahora esto se convierte en habitual para Louis vida.

el Lanzamiento de GTA 4 TBOGT para PC, PS3 en rusia

el lanzamiento Oficial de la TBOGT en rusia


Durante mucho tiempo, los miembros de Rockstar North y Toronto aspiraban a la elaboración de un emocionante juego en el que se trazan los ecos del mundo real. Al año 2010, sus obras se han completado. A la editorial en muchos países, el asunto de la compañía Rockstar Games. También por la editorial en el territorio de rusia se ha ocupado de la empresa 1S.

La abundancia de tratos o penas crueles escenas y la vida de los personajes, pero no podía quedarse sin atención a la edad de la jerarquía de los sistemas. Las ventas de la nueva modificación se resuelva sólo los adultos a los ciudadanos mayores de 18 años de edad. La compañía de la BBFC ha establecido una clasificación de 18", PEGI – "18+".

Oficial de la salida de complementos TBOGT para las plataformas PS3, PC en rusia tuvo lugar el 21 de mayo de 2010. Después de 5 años el juego sigue siendo de actualidad en relación con la exclusiva línea de la historia, buenos gráficos y la fama de la serie GTA. Además, en la modificación de TBOGT se admite como una sola, y el modo multijugador, sin la cual no es concebible que un juego de equipo es tan relevante en el siglo 21.

Innovaciones en GTA 4 TBOGT


Para mantener la clave de la idea en el suplemento de la TBOGT, los desarrolladores han añadido una serie de principales y secundarias de misiones. Había varias en miniatura de los juegos. En particular, la aerodinámica de hockey sobre hielo, danza, golf y algunos otros. Las principales misiones de la historia evalúan de la tasa de escala a 100%. Sólo a primera vista marcar simplemente. Si el resultado del paso de la misión, no los hice desde la primera vez, entonces se puede experimentar de nuevo y pasar de nuevo.

Para alcanzar muchos de los objetivos es inevitable armamento y transporte rápido. En TBOGT, han surgido nuevos modelos de armas, desde pistolas hasta lanzagranadas, actualizado flota terrestre y transporte aéreo.

Han aparecido nuevos logros. Entre ellos Gone Down (la finalización de la base de saltos), Snow Queen (que termina el 25 de batallas por drogas ilegales) y muchos otros. Ellos le permiten acceder no sólo a una remuneración adecuada, sino también para aumentar su autoridad en la inmensidad del mundo criminal.

 Vistas: 3.8k