6 años - GTA 4 para Xbox y PS3

6 años con el día mundial de lanzamiento de GTA 4 para Xbox y PS
Grand Theft Auto 4 - el noveno en cuenta la modificación del mundo de juegos de la serie GTA. el 29 de abril de 2008 tuvo lugar la presentación de videojuegos a escala mundial, que reúne elementos de autosimulator y 3D-shooter.

La primera modificación de GTA 4 inicialmente se centra en la plataforma de juegos Xbox 360 y PlayStation 3. A diferencia de la versión de PC, que apareció más tarde, adaptado bajo estas plataformas, el juego mostraba un alto rendimiento.

La característica principal de un nuevo juego se convirtió en un "motor" de GTA 4, que permitía el máximo de acercar a la realidad el comportamiento de los personajes del juego. Los jugadores puedan subir en diferentes colina, correr, nadar, superar el obstáculo y llevar a cabo otras acciones inherentes a la gente normal. También es inteligente, la reacción de los personajes a los estímulos externos (golpes, la reacción a la vista de la policía y etc).

6 años con el día mundial de lanzamiento de GTA 4 para Xbox y PS

Fulminante crecimiento de la popularidad de GTA 4 para Xbox y PS3


Ya en la primera semana después de la presentación de GTA 4 juego de la comunidad ha vendido más de 6 millones de copias del juego. El total de ventas superó los 500 millones de dólares. De ellos, más de 300 millones de dólares se registraron en el primer día de ventas. Los datos que han sido récord para el mundial de la industria de los medios, que fue la razón para la inclusión de GTA 4 en el Libro Guinness de los récords.

El alarmante aumento de popularidad de los juegos en los primeros días de ventas ha servido de impulso para el desarrollo de dos complementos - "TLAD" y "TBOGT". Empezaron activamente se propagan a través de la web oficiales de recursos, en particular, PlayStation Network y Xbox Live.

No se implementan de la idea de los desarrolladores de GTA 4


Algunos planes de los desarrolladores de GTA 4 para Xbox y PlayStation y no fue así. Finalmente la versión final del juego no incluye las siguientes ideas:

1. Carga de canales de radio cuando la asistencia del teléfono móvil;
2. La posibilidad de Nico trepar a los postes con lámparas;
3. Inicio de la glamorosa acelerado de fotografía en el momento de los disparos en la cabeza y explosiones;
4. La desaceleración del tiempo.

Estas y algunas otras modificaciones fueron eliminadas de la versión final del juego. En algunos casos, esta hecho con el fin de mejorar la dinámica de juego, y en otros para la conservación de la структурности y unicidad de autor de las cacerolas.

A pesar de los excluidos de los elementos de los juegos, el GTA 4 es muy popular y en 2014. Recientemente se crean cientos de equipos en el juego, con algunos de los cuales pueden consultarse en últimas noticias.

 Vistas: 3.5k