En 2010 publicó GTA TLAD PC, PS3, en Rusia

el Lanzamiento de GTA TLAD PC, PS3 en Rusia
En 2010 en el territorio de Rusia apareció la primera expansión del GTA 4 para Playstation 3 y PC de Rockstar - The Lost and Damage. Eventos en el juego comenzó a desarrollarse alrededor del personaje principal - un ciclista de Jonny Klebitz. Duro de carácter y determinación personaje le permiten sobrevivir en el ámbito criminal de Grand Theft Auto.

la Elaboración y publicación TLAD para PS3 y PC


Los principales desarrollos de la nueva expansión hecho en Rockstar North (DMA Design). Posteriormente a la creación de la PC-la versión se unió la compañía Rockstar Torronto.

Edición popular en 3D de disparos en Rusia se ocupaban de los empleados de la compañía 1C y Rockstar Games. Antes de la admisión a la comunidad de jugadores a un nuevo suplemento se establecieron restricciones de edad. Virtud de las disposiciones de un sistema de clasificación PEGI margen de GTA 4 TLAD se ha restringido a la clase "18+".

el lanzamiento Oficial de GTA TLAD


Durante la primera década de la tecnología de las telecomunicaciones del siglo 21 en Rusia y los Estados Unidos han llegado a niveles sin precedentes. Por lo tanto, rusa y la comunidad estaba bien informado acerca de las modificaciones del juego. Los fans de 3D-shooter constantemente acompañaron oficiales de los anuncios y las revistas, en espera de la aparición de juegos.

21 de mayo de 2010, las expectativas de los jugadores en el GTA 4 se materializó. En la venta han obrado con licencia de la copia de la primera expansión del juego para PC y Playstation 3 - The Lost of Damage. Oficial, además de poder adquirir en formato digital en internet y en discos con licencia.

las Innovaciones


La principal adición del GTA 4 TLAD es la actualización de la historia con el mundo las características inherentes de moteros. Dentro virtual de la ciudad han aparecido nuevos mini-juegos. En ellos figuraban los juegos de cartas, армрестлинг, hockey de aire.

Entre estuvieron disponibles las armas un taco de billar, una pistola CZ 75, 40 millimitrovy lanzador Heckler. La variedad de armas de fuego aumentaron las escopetas y los cortes. Posibilidad de utilizar bombas caseras.

Además de TLAD se incluyó 23 nuevos vehículos. En los últimos años, el ruso a la comunidad de jugadores la oportunidad de ampliar sus cientos de unidades. En la libre circulación se encuentran la modificación de rusos y extranjeros de coches para GTA.

 Vistas: 2.5k