El rendimiento Suplemento TLAD PC, PS3 en Europa

la Salida de complementos TLAD PC, PS3 en europa
En abril de 2010 en europa ha salido el primer gran adición a GTA 4, adaptada para PC y PS3 - The Lost and Damned. Humilde e insignificante que no voy a nombrar. Los desarrolladores han hecho un completo un escenario de juego, que poco a poco se fusionó con el juego principal.

Evidente de la trama fue sólo el comienzo. En el transcurso del juego se alegra más avanzada que la versión del juego. El personaje principal siempre se puede confiar en los amigos de su pandilla. Armas, abrupto de la motocicleta, la ayuda en la demolición - todo lo que sea necesario para el nuevo líder de la pandilla. Con el desarrollo de la secuencia de comandos de la experiencia de los personajes crece, que tienen un impacto beneficioso en el desarrollo criminal de un círculo.

En el juego no se olvida específicas de entretenimiento. Tendrá que competir en serio con otras pandillas, aclarar las relaciones en el camino, usar armas y, simplemente, luchar con los puños. En su base se puede descansar y jugar un pequeño juego - el billar, el "aire" de hockey sobre hielo y otros.

No exenta de graves de adaptación de los juegos a las nuevas actividades, ya que es el medio principal para el logro de los objetivos de cualquier ciclista es un potente y robusto de la motocicleta. En particular, el control de la motocicleta es más fácil, apareció especial escopeta con un mínimo de dispersión, que le permite alcanzar los objetivos en el camino.

la Salida de complementos TLAD PC, PS3 en europa

fecha de lanzamiento TLAD en europa y en los dictámenes de expertos


En europa, la fecha oficial de la salida de The Lost and Damned para PC (Windows) y PlayStation 3 se considera el 16 de abril de 2010. Desde ese momento, los jugadores tuvieron la oportunidad de visitar en el papel de este motorista de un líder que, a menudo, de sobrevivir en el ambiente hostil del mundo criminal.

En el desarrollo, la localización y distribución de complementos participaron algunos de los más grandes compañías de juegos de azar en diferentes continentes. Este hecho no debería ser una sorpresa, ya que GTA TLAD junto con el resto de juegos de la saga se convirtió en una obra maestra de la industria del juego y trajo enormes ganancias a sus creadores.

La evaluación pericial de complementar TLAD en la mayoría de las publicaciones se ejecutaron de 10 de la escala de puntos. Por ejemplo, la conocida en el extranjero edición IGN ha sacado 9 puntos después de un estudio detallado de juego. El personal de Eurogamer se detuvo en la más modesta de la evaluación en 8 puntos. Evaluación de mitad de período en 9,2 puntos, apareció en la edición de GameTrailers.

Al cabo de pocos días después de su lanzamiento en europa está claro que la comunidad agradece, además de la dignidad. Demuestran numerosas obras de autor (fotos, videos, modificación, así como los comentarios en los foros. La dignidad es inmediatamente visible - evidente de la trama, los gráficos, la posibilidad de descarga de las distribuciones de TLAD de la red y el lanzamiento del modo multijugador.

 Vistas: 2.6k