Todo sobre el GTA San Andreas Android

GTA San Andreas es el quinto juego de la serie Grand Theft Auto, hecho en el género de la acción. En 2004, nadie podía imaginar que todo el mundo será capaz de instalar el GTA San Andreas en el teléfono.

GTA San Andreas en el teléfono
Para adaptar GTA SA para los desarrolladores de Android han acercado muy en serio. Incluso antes del lanzamiento oficial, los desarrolladores mencionan que el juego no va a ser un puerto de un miembro, y una versión modificada de el mundo del juego. Graves trabajo ha sido llevado a cabo sobre los efectos gráficos, el escenario principal se conserva.

A pesar de que las capacidades gráficas de dispositivos basados en Android son mucho más pequeñas que las plataformas estacionarias, los desarrolladores se las arregló para lograr el máximo detalle los efectos gráficos. En particular, una fuerte dinámica de las sombras de los objetos y de los personajes, enriquecido paleta de colores del mundo virtual, la mejora de la representación visual de los automóviles y los personajes de GTA SA.

El lanzamiento oficial de GTA San Andreas para Android se celebró el 19 de diciembre de 2013. A pesar del hecho de que en otras plataformas de juego, el juego ha estado disponible por 9 años, GTA SA para Android disfrutado de una impresionante demanda. Su papel fue interpretado por la capacidad de descargar e instalar el juego desde el oficial de Rockstar servidores.

Mods en GTA San Andreas para Android

La mayoría de los mods que se publican para la versión de PC del juego apto para la versión móvil de GTA San Andreas. Pero, puede que necesite alguna revisión mods. Si durante el juego usted se encuentre con problemas técnicos, por favor consulte el tema relacionado en el foro.