Western Motorcycle Company Gargoyle de GTA 5

Western Motorcycle Company Gargoyle de GTA Online - vista frontal
Western Motorcycle Company Gargoyle es una motocicleta añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Características de la Gárgola es muy similar a las características de otra bicicleta - Hexer. Estos dos motocicletas tienen simular la manipulación y los frenos. Gargoyle tiene una buena estabilidad gracias a la llanta trasera, el uso de una cadena, no permitiendo que la rueda trasera para desplazarse mientras comenzar. Así que toda la potencia del motor convierte el movimiento. La moto tiene un amplio radio de giro, sin embargo, además de las obvias desventajas que mejora el manejo. En General, las características de la Gargoyle que le permite fácilmente competir con cualquier otro tipo de motocicletas en el juego.

Western Motorcycle Company Gargoyle de GTA Online - vista frontal Western Motorcycle Company Gargoyle de GTA Online - vista lateral Western Motorcycle Company Gargoyle de GTA Online ver
La apariencia de la Gargoyle basado en 1928, el Indio 101 Scout, el cual fue modificado y convertido en una especie de bicicleta de montaña. Los neumáticos fuera de carretera, que la moto viene con, y la cadena, que está montado en la rueda trasera, no sólo dar a la bicicleta de una única y atractiva apariencia, esta son las modificaciones típicas para las motos de este tipo. El número mínimo de cualquier servicio externo de los paneles también se da a la moto un estilo único de su propia. Usted puede comprar el Western Motorcycle Company Gargoyle en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $120,000.

Características Western Motorcycle Company Gargoyle de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 1 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $120,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.3k