Ocelot Lynx de GTA 5

Ocelot Lynx de GTA Online - vista frontal
Ocelot Lynx es un dos puertas coupé deportivo, sumado a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

Ocelote Lynx tiene muy características promedio de su clase. Es muy propenso a sobrevirar. El coche de sobreviraje y subviraje al azar y es por lo general muy impredecible. Sin embargo, todavía es un coche deportivo, que, en manos competentes, puede causar un montón de problemas a los opositores en las carreras. Ocelot Lynx es sin duda la experiencia de los conductores, especialmente teniendo en cuenta su relación calidad/precio.

Ocelot Lynx de GTA Online - vista frontal Ocelot Lynx de GTA Online - vista lateral Ocelot Lynx de GTA Online ver
Aparición de Ocelot Lynx se basa principalmente en el Jaguar F-Type. La forma del cuerpo de estos dos vehículos son casi idénticos. Como para los otros coches en GTA 5 Ocelote Lynx es el más similar a Massacro. El interior del coche también es muy similar a la del interior de Massacro y F620. Otro hecho de la diversión es el nombre de la máquina. Lynx sólo puede ser considerada como una referencia para Jaguar. Usted puede comprar el Lince Ocelote en GTA Online a través de Legendary Motorsport sitio web por $1,735,000.

Características Ocelot Lynx de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $1,735,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4.4k