Declasse Drift Tampa de GTA 5

Declasse Drift Tampa de GTA Online - vista frontal
Declasse Drift Tampa se encuentra a la deriva de la variante de la Declasse Tampa añadido a GTA Online como parte de la Astucia Acrobacias de actualización.

La deriva de Tampa es un verdadero monstruo en su nicho. Esta máquina tiene las características ideales para la deriva: un potente motor, tracción en todas las ruedas, excelente estabilidad y tracción, dando al coche uncredible energía, mientras que de comenzar. La deriva de Tampa a la máxima velocidad es muy alta para una máquina de esta clase, que es la razón por la que el coche está en los coches deportivos de clase, y no en el músculo de los coches de la clase. La máquina tiene una transmisión de 4 velocidades y un motor V8, con un elegante fila de tomas de aire, que sobresalen a través de la campana.

Declasse Drift Tampa de GTA Online - vista frontal Declasse Drift Tampa de GTA Online - vista lateral Declasse Drift Tampa de GTA Online ver
Aparición de Declasse Drift Tampa se fundamenta en que es una sorpresa, Declasse Tampa, la apariencia de los cuales, a su vez, se basa en la 1964-1973 el Ford Mustang y el 1970/1971 Dodge Dart. Sin embargo, Declasse Drift Tampa claramente fue creado bajo la influencia de la 1965 Ford Mustang Hoonicorn RTR. La deriva de Tampa y su predecesor ni siquiera similar. Si éste es el clásico muscle cars de los años 60, a continuación, una versión modificada es un coche moderno, en el que sólo los restos de la antigua diseño clásico son visibles. No hace falta decir que la Deriva de Tampa encaja perfectamente en el espíritu de la Astucia Acrobacias de actualización. Usted puede comprar Declasse Drift Tampa en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $995,000.

Características Declasse Drift Tampa de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $995,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 6.2k