Vapid Desert Raid de GTA 5

Vapid Desert Raid de GTA Online - vista frontal
Vapid Desert Raid es un potente trophy truck, añadido a GTA Online con el lanzamiento de la Astucia Acrobacias de actualización.

La principal ventaja de la Vapid Desert Raid es su gran suspensión. La aceleración, también, está en un muy buen nivel. Gracias a la tracción total, big off-road ruedas y la altura libre al suelo - Desert Raid tiene una excelente estabilidad. Elevación de la suspensión y potentes amortiguadores permitir que el coche para hacer saltos vertiginosos y de la tierra sin ningún tipo de daño. La falta de los paneles de la carrocería reducir considerablemente el peso del coche, que, junto con otras características, que hace de él uno de los mejores vehículos off-road en el juego. Bajo el capó de Vapid Desert Raid es un motor V8 que ofrece el coche, un enorme poder.

Vapid Desert Raid de GTA Online - vista frontal Vapid Desert Raid de GTA Online - vista lateral Vapid Desert Raid de GTA Online ver
La apariencia de lo Vapid Desert Raid se basa en el Red Bull SMG Buggy. Un prototipo real y una virtual encarnación son casi idénticos. Sin embargo, existen algunas diferencias. Vapid Desert Raid es ligeramente mayor que en la vida real, los coches de esta clase. Sin embargo, en el GTA Online esto es más bien una ventaja. Como la mayoría de los vehículos añadido en la Astucia de Trucos de actualización, Vapid Desert Raid viene con las carreras de librea, que se puede eliminar en uno de los Santos de Aduanas de salones de belleza. Usted puede comprar el Vapid Desert Raid en GTA Online a través del Sur de San Andreas Autos Super sitio web por $695,000.

Características Vapid Desert Raid de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $695,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 4k