Progen Tyrus de GTA 5

Progen Tyrus de GTA Online - vista frontal
Progen Tyrus es una de la dos-puerta superdeportivo añadido a GTA Online con el lanzamiento de la Astucia Acrobacias de actualización.

Características de Progen Tyrus es muy alta, es por eso que el coche clasificado como un superdeportivo. La máquina tiene una excelente estabilidad y c de tracción, pero a veces puede sobreviraje si usted conduce absolutamente loco. Potente motor V8 da Tiro enorme velocidad máxima. Al mismo tiempo, de perfil bajo y gran spoiler dar al coche una excelente estabilidad en la carretera y en las curvas. De perfil bajo también ayuda a proteger al conductor, sin embargo, no cuentan mucho. De acuerdo a la enorme cantidad de jugadores Progen Tyrus es uno de los mejores superdeportivos nunca apareció en el juego, sólo ligeramente por detrás de Grotti X80 Proto.

Progen Tyrus de GTA Online - vista frontal Progen Tyrus de GTA Online - vista lateral Progen Tyrus de GTA Online ver
Aparición de Progen Tyrus tiene un parecido evidente con el Saleen S7, McLaren F1 GTR Longtail y el Mosler MT900R. Progen Tyrus se parece a un típico representante de su clase. El coche se adapta perfectamente a todos los amantes de la rápida súper coches con un bajo perfil aerodinámico. Como la mayoría de los coches de la Astucia Acrobacias actualización, Progen Tyrus viene con las carreras de trabajo de pintura. Usted puede deshacerse de él por la visita de Los Santos de Aduanas. Usted puede comprar Progen Tyrus en el GTA Online a través de Legendary Motorsport sitio web por $2,550,000.

Características Progen Tyrus de GTA 5


Velocidad -
Peso -
Capacidad 2 personas
Motor -
Transmisión -
La distribución de fuerza de frenado -
El daño en el choque -
Daños durante la deformación del cuerpo -
Dañar las armas pequeñas -
Dañar el motor -
El precio de compra en GTA Online $2,550,000
El precio de venta legal -
El precio de venta ilegal -

 Vistas: 7.9k