Dinka Enduro de GTA 5

Dinka Enduro de GTA 5
Enduro es un off-road moto de coleccionista, fabricados en el juego, confeccionados de ficción de la compañía Japonesa Dinka, creado por Rockstar utilizando realmente existente de la compañía Japonesa Honda como una fuente de inspiración.

Dinka Enduro llegó a la de Grand Theft Auto serie de juegos como parte de la esperada DLC "Los Robos de Actualización" para la quinta parte de GTA. Hasta la liberación de Los "Robos" de Enduro no hacer su aparición en cualquier otra parte del GTA serie, de los mismos es totalmente exclusivo para el GTA 5. Parece un estereotipo de off-road moto, ya que en ella se establecen en el público la conciencia, que es impulsado por un barbudo ciclistas, vestidos con chaquetas de negro. Uno de los rasgos distintivos de la Enduro es del tamaño de tanque de combustible, que es perfecto para los que viajan a través de estados UNIDOS.

Dinka Enduro de GTA 5 - vista frontal Dinka Enduro de GTA 5 - vista lateral Dinka Enduro de GTA 5 - vista desde atrás
En cuanto a la verdadera características técnicas de los Dinka de Enduro, no tiene nada que presumir. Es un muy mediocre moto, la velocidad es en el no tan gloriosa liga de "top tres más lento de las motos", se separa de vergonzoso primer lugar por la Embolsadora y una moto Faggio. Por otro lado, tiene una excelente maniobrabilidad en carreteras, relativamente a otras motos, sin embargo no puede ser utilizado en off-road en carreras como Sánchez, que sin duda otro en contra. Al igual que otros vehículos, introducida en el juego con la ayuda de DLCs, Dinka Enduro tiene un gran precio de $48000 y se puede comprar directamente desde el mismo sitio web, donde puedes comprar todas las otras motos en GTA 5: www.southernsanandreassuperautos.com

Los precursores de los Dinka de Enduro en nuestro mundo son Honda XL 350, Honda XR500.

GTA 5 Dinka Enduro características


Velocidad119 km/h
Masa220 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo70%
Dañar las armas pequeñas90%
Dañinas del motor120%
El precio de compra en GTA Online$48000
El precio de venta legal$28800
La venta ilegal precio

 Vistas: 8k