Dinka Thrust de GTA 5

Dinka Thrust de GTA 5
El Thrust es una sport touring de la motocicleta, diseñado y producido por un hecho, no existente en el mundo real, ficticio en el juego de la compañía Japonesa Dinka, en cuya creación Rockstar fue inspirado por otro real de la compañía Japonesa Honda.

Dinka Thrust es totalmente, totalmente exclusivo moto para el Grand Theft Auto serie de juegos, que fue presentado a la comunidad de juegos de azar como parte de la tan esperada "Los Robos" actualización para Grand Theft Auto 5, donde se hizo debute - hasta ese momento no aparece en ninguna otra parte de la serie grand theft auto. La característica más distintiva de la motocicleta es ancha, larga, cómodo asiento - hay una razón por la que no es sólo un deporte, sino también una gira de la motocicleta. En los espejos retrovisores, hay giro de bicicletas, que única para el Thrust y la NRG 900.

Dinka Thrust de GTA 5 - vista frontal Dinka Thrust de GTA 5 - vista lateral Dinka Thrust de GTA 5 - vista desde atrás
Dinka Thrust es la moto más rápida en el juego, pero también es el más pesado de motorocycle como su peso es de 270 kilogramos, lo que, obviamente, no afecta a lo demás características técnicas. De esa manera, tiene casi el peor de aceleración en el juego de los de las motos, siendo más rápido que el Faggio scooter. Por otro lado, tiene excelentes para que la masa de la manipulación, y los frenos son los mejores en el juego, permitiendo que el desplegable de la parte superior de la velocidad en una fracción de segundo. Los Dinka Thrust moto se puede comprar en la www.legendarymotorsport.net sitio web por $75000.

Prototipos de Dinka Thrust en nuestro mundo son la Honda CTX700, Honda CTX1300, Honda DN-01.

GTA 5 Dinka Thrust características


Velocidad152 km/h
Masa270 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$75000
El precio de venta legal$45000
La venta ilegal precio

 Vistas: 5.6k