Dinka Double-T de GTA 5

Dinka Double-T de GTA 5
Double-T es un deporte de moto, diseñado y fabricado por un no-existente en el mundo real, ficticio en el juego de la compañía Japonesa Dinka, que parodia un real-existente de la firma Japonesa, como Honda.

Double T no se haya visto en cualquier parte de el Grand Theft Auto serie hasta el lanzamiento de "Los Perdidos y Condenados" addon para la cuarta parte de GTA. Rockstar no introducir cambios visuales a la moto en la quinta parte de Grand Theft Auto, es todavía lo utiliza aerodinámico, elegante formas y contornos suaves. Hay una advertencia en el sitio web de venta de vehículos www.southernsanandreassuperautos.com, que incluso el más pequeño golpe en la parte superior velocidades pueden causar una hernia. Dinka Akuma es un encendedor, streetfighter-variante de la Double-T moto.

Dinka Double-T de GTA 5 - vista frontal Dinka Double-T de GTA 5 - vista lateral Dinka Double-T de GTA 5 - vista desde atrás
Dinka Double-T tiene un lugar decente aceleración, y es inline-4 motor que la hace capaz de alcanzar altas velocidades. El Double-T moto también tiene un excelente frenos, dejando que se detiene frente a una amenaza a su vida obstáculo. La forma más fácil de encontrar Dinka Double-T en los gastos de Los Santos es entrar en Bati 800 y dar un paseo cerca Del Pierro - en su mayoría será la probabilidad de detectar uno o dos. A veces Double-T unidades en la Ruta 68, cerca de las playas de Arena. Y podemos garantizarle que usted seguramente encontrará en la ya mencionada página web www.southernsanandreassuperautos.com por $12000.

Prototipos de Dinka Double T en el mundo real son Hond CBR1000PR y Aprilia RSV4.

GTA 5 Dinka Double-T características


Velocidad147 km/h
Masa200 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$12000
El precio de venta legal$7200
La venta ilegal precio

 Vistas: 10.5k