Dinka Akuma de GTA 5

Dinka Akuma de GTA 5
Akuma (Japonés "diablo") es una de alta-velocidad de la moto de un "streetfighter" tipo de cuerpo, fabricado por el juego, no existente en el mundo real, la compañía Japonesa Dinka, que se basa en otra, la real compañía Japonesa Honda.

En el gran juego de la serie Grand Theft Auto Dinka Akuma hizo su aparición sólo en la cuarta parte, en la "La Balada de Gay Tony" DLC, y en su traslado a la quinta parte que no sufrió cambios visuales. El diseño inteligente Akuma es todavía el mismo streetfighter lo era antes. Sin embargo, las diferentes copias de la moto puede tener diferentes componentes, por ejemplo, uno puede tener o no tener guardabarros delantero y trasero (ambos, uno de ellos, o ninguno), de escape diferentes configuraciones de tubos de fibra de carbono carenado trasero y espejos. Por defecto en la paleta gráfica de la moto en GTA 5 color negro domina.

Dinka Akuma de GTA 5 - vista frontal Dinka Akuma de GTA 5 - vista lateral Dinka Akuma de GTA 5 - vista desde atrás
Dinka Akuma es la forma más rápida aceleración de la moto y el vehículo, en el juego. En una fracción de segundo que va a alcanzar su velocidad máxima, que es, por cierto, también es muy decente. La sorprendente aceleración combinado con una buena maniobrabilidad resultados en la moto, siendo capaz de acelerar aun cuando se haga un lugar áspero cambia, lo que hace que sea una opción perfecta para las carreras en pistas con curvas con un montón de esquinas. Usted puede comprar Dinka Akuma por sólo $9000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web, que es bastante generoso para una de las mejores motos en el juego.

El prototipo de Dinka Akuma en el mundo real es Buell XB21S, Doble T.

GTA 5 Dinka Akuma características


Velocidad145 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$9000
El precio de venta legal$5400
La venta ilegal precio$900

 Vistas: 10.7k