Liberty City Cycles Hexer de GTA 5

Liberty City Cycles Hexer de GTA 5
Hexer es un civil de la motocicleta de un "chopper" estilo de cuerpo, diseñado y fabricado por una ficticio, inexistente en el mundo real en el juego de la empresa Estadounidense Liberty City Cycles, que se basa en la motocicleta de construcción de gigantes, como las Harley Davidson, Orange County Choppers y West Coast Choppers.

La historia de la Liberty City Cycles Hexer en el Grand Theft Auto serie de juegos difiere mucho de él los hermanos - fue creado por Rockstar mucho tiempo antes de que fuera oficialmente introducido en el universo de GTA. Por primera vez la Liberty City Cycles Hexer parecía público en el Grand Theft Auto IV trailer, en la versión beta de la cuarta parte, sin embargo, no fue incluida en la versión de GTA 4. A continuación, se hizo una reaparición en el DLC "Los Perdidos y Condenados", y desde entonces no abandonó la serie. La moto Hexer tiene un "clásico moderno" de estilo, esta moto es fabricado en la estilística de helicópteros del siglo pasado.

Liberty City Cycles Hexer de GTA 5 - vista frontal Liberty City Cycles Hexer de GTA 5 - vista lateral Liberty City Cycles Hexer de GTA 5 - vista desde atrás
La Liberty City Cycles Hexer tiene más bien promedio de especificaciones entre las motos, es difícil decir algo muy bueno acerca de él, excepto por la resistencia, la tenacidad, la capacidad de soportar numerosos éxitos. Usted puede sintonizar Hexer para una mejor aceleración, aunque. Usted puede encontrar la Liberty City Cycles Hexer cerca de la guarida de la pérdida de MC en el estabilizador de la Ciudad, también es utilizado activamente por sus miembros. Como siempre, la motocicleta de la Liberty City Cycles Hexer puede ser comprado por $15000 en el www.southernsanandreassuperautos.com sitio web.

El prototipo de la Liberty City Cycles Hexer en el mundo real es West Coast Choppers CFL.

GTA 5 Liberty City Cycles Hexer características


Velocidad135 km/h
Masa250 kg
Capacidad2 pasajeros
Motorgasolina
Daño en el choque50%
Daños durante la deformación del cuerpo80%
Dañar las armas pequeñas100%
Dañinas del motor150%
El precio de compra en GTA Online$15000
El precio de venta legal$9000
La venta ilegal precio

 Vistas: 4.9k