Nuevos mapas para el Sumo Adversario Modo

Nueva tarjeta de Sumo
Para todos aquellos que aprecian un nuevo Sumo Adeversary Modo, agregó en un reciente Personalizado Clásicos actualización, los desarrolladores han añadido dos nuevas y emocionantes mapas para este modo. Conquistar los muelles de Los Santos o de los tejados de el Aeropuerto Internacional de los Santos, en una batalla con sus rivales en esta fascinante danza de la muerte.

El primer mapa que se encuentra en el tejado de los Avistamientos restaurante en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. Aquí usted va a tomar una batalla feroz, con aviones despegando y aterrizando ll alrededor. Enviar a tus rivales en su último vuelo, utilizando el poder de SUV o la velocidad y la maniobrabilidad de los coches deportivos.

El segundo mapa es en los muelles de Los Santos, rodeada por medio de las bocinas de los barcos, el rugido de las grúas y los camiones, y el juramento de los trabajadores portuarios. Aquí usted tiene que luchar en los contenedores de carga en la cubierta de la nave de carga SS Bulker. Actuar con prudencia y hacer que sus enemigos se enfríe, tirando de ellos hacia abajo en el agua oscura!

Si usted nunca ha jugado en un nuevo Sumo Adversario Modo, entonces es el momento de solucionarlo, como Sumo es uno de los más divertidos Adversario Modo en GTA Online!

Asegúrese de visitar otras páginas de nuestro sitio web. Allí encontrará todo lo que necesita: trucos para GTA 5, mods, GTA Online noticias de última hora y mucho más.

 Vistas: 1.2k