Nuevos coches en GTA Online disponible!

Declasse Tornado Costumbre
Otro lowrider vehículo está ahora disponible para su actualización en el Benny Original Motorworks! Conozca el nuevo Custom Declasse Tornado!

Coge una vieja y oxidada Declasse Tornado y convertirlo en un tunning obra maestra, con la ayuda de los maestros de Benny Original Motorworks. Date prisa, mientras que la hay, 25% de descuento en Benny Original Motorworks (caduca el jueves) en GTA Online. Una antigua explotación de los proxenetas Tornado ganará una nueva vida, conseguir la actualización itsBumpers, tubos de Escape, Guardabarros, Campanas, Techos, Bloques de Motor y Filtros de Aire, Hidráulica. Y va a ser cien veces más agradable de conducir en la actualización de interior.

Ya hay las primeras fotos y vídeos de la suerte de los propietarios de la nueva Declasse Tornado Personalizado:

Nueva Declasse Tornado Costumbre
Y he aquí un gran video que muestra el proceso de Declasse Tornado tuning Personalizado desde el principio hasta el final:

Manténgase en sintonía para más nuevas llegadas al Benny Original Motorworks al final de este mes! En el ínterin, visitar las otras páginas de nuestro sitio web, como la página con trucos para GTA 5 donde habíamos recogido el más fresco de los tramposos para nuestro juego favorito.

 Vistas: 2k