Nuevos coches en GTA Online

Declasse Tornado Custom
Benny Original Motorworks es, literalmente, a un paso de la actualización de su gama con un nuevo clásico del vehículo, el Declasse Tornado Custom. Que va a suceder muy pronto - el 5 de abril, que es mañana!!! Descubra todo el potencial de este clásico, proporcionando un completo conjunto más cool de las actualizaciones de benny Original Motorworks!

Hay una sección en nuestra web donde hemos ya dicho acerca de la ordinaria Declasse Tornado, no se actualiza con los maestros hábiles de tuning en Los Santos. Si quiere refrescar su memoria, vaya a nuestro artículo-reseña sobre Declasse Tornado. Pero Declasse Tornado Custom es una completamente diferente pieza de maquinaria. Solo mira la foto, ¿cómo se puede comparar esta de lujo clásico forro, con esa vieja y oxidada naufragio, que era la versión regular de los coches? El interior y el exterior del coche ha crecido a un nivel completamente nuevo, después de haber pasado por las manos de los artesanos de Benny's Priginal Motorworks. Por supuesto, no son la hidráulica, y el motor no estaba brillando tan brillante incluso en la fábrica.

Clásico ha encontrado una nueva vida! Así que esté preparado para invertir cierta cantidad de dinero duramente ganado en una completa optimización de nueva Declasse Tornado Personalizada para mostrar a todos sus amigos y rivales lo real gangster coche parece!

Por cierto, en nuestro sitio web hay muchas más cosas interesantes. Eche un vistazo a nuestra página con la mejor trucos para GTA 5 o consulte nuestra completa tutorial de vídeo de Grand Theft Auto 5 modo de un solo jugador. Además, con nosotros siempre encontrará miles de los mejores mods de todos los juegos de GTA series.

 Vistas: 1.4k