Fan-art gallery: abril 2016

GTA Online fan-art gallery
Hay una nueva edición de "Fan-art gallery" en el aire! Hoy hemos recopilado para usted, no sólo hermoso fan art, de los mejores GTA Online artistas, pero algo aún más fresco! Así que prepárate para otra gran recopilación de GTA 5 ventilador de artes de artistas de todo el mundo.


La IRL BF Bifta por Iceteax


La BF Bifta - vista frontal
La BF Bifta - vista posterior La BF Bifta - mira que el tubo de escape
Francés GTA ventilador, conocido como Iceteax, para el conjunto del año pasado wascrear una copia exacta de BF Bifta como un verdadero buggy-vehículo off-road, auténtico abajo a la placa de la licencia del estado de San Andreas.
Iceteax trabajado diez horas a la semana a partir de agosto de 2015, y el resultado es verdaderamente impresionante. Sólo mira estas fotos y echa un vistazo al vídeo, en el que Iceteax olas en su vida real Bifta a través de las extensiones de la región de Languedoc, rodeado de grandes turbinas de viento - como en algún lugar cerca de playas de arena.


Trevor Philips por crowlls


Trevor Philips
Mira cómo rojo sangriento estilo de armonizar con el negro y el blanco de fondo y forma de este retrato de Trevor Phillips. Gran trabajo, crowlls!


el Señor Philips por MrBananaSandwich


el Señor Philips
MrBananaSandwich utiliza su propio estilo de dibujo para representar este retrato de la infame Trevor Phillips.


Divertido del Día de San Valentín! por Sandra-Negro


Divertido del Día de San Valentín!
Artista ruso Sandra-Negro creado esta imagen como un Día de san Valentín presente para popular ruso videobloggers TheBrainDit y AlexPozitiv.


Hasta que la muerte nos parte por DigiMaru


Hasta que la muerte nos separe
Dibujante DigiMaru utilizan los personajes de la serie animada de comedia de enredo El Crítico en su trabajo y lo hizo como GTA Online personajes en medio de la batalla en un nuevo Adversario Modo de "Hasta que la muerte nos separe". El uso de la historieta del estilo, DigiMaru logrado crear un simple pero tan encantador retrato del Crítico de caracteres.


missbellamelli por Lonedevil87


missbellamelli
La artista italiana Lonedevil87 decidió convertirse en uno de los artistas (como nuestro querido Grobi-Grafik) que crean grandes retratos de GTA Online caracteres, a petición de su amigo. He aquí lo que dice al respecto: "yo nunca pensé que una persona me podría hacer para hacer una vertical de dibujo... pero un poco asustado y feliz, he aceptado el reto... espero que me las arreglé para crear algo bueno para ella D."


GTA Online de Caracteres por calponpon


GTA Online Carácter
Artista australiana calponpon presenta este elegante y lindo retrato de su GTA Online de caracteres.


GTA Online Caracteres por Grobi-Grafik


GTA Online Caracteres
Novadays ni un solo retrato de GTA Online personaje va sin estilo corporativo de Grobi-Grafik. La última creación de este famoso artista representa a tres personajes en el magnífico estilo de dibujado a mano de los cómics.


Retratos de personajes por DJ1NNsGR1MO1R3


Retratos de personajes Retratos de personajes
Artista canadiense DJ1NNsGR1MO1R3 ha creado estos dos retratos de Mahey31 y Ronca personajes, como si fueran sacados directamente de las pantallas de carga de GTA 5.


Grand Theft Auto Online: Liberté, Égalité Fraternité por W_Flemming


Grand Theft Auto Online: Liberté, Égalité Fraternité
Grand Theft Auto Online: Liberté, Égalité Fraternité
"su obra está dedicada a la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, tres palabras que mejor se identifican Los Condenados de la Hermandad y FReeNCHCo en Grand Theft Auto Online." Un invitado regular en nuestra galería, el artista francés W_Flemming representa el carácter retratos de sus compañeros de tripulación Boolax, GoGoKilla y MiKiNiNo, listos para repeler cualquier ataque en su Yate de Súper, entonces, con un ligero movimiento de la pluma, se transfirió en la parte frontal de las tarjetas. Por cierto, no se limita sólo a las artes, W_Flemming también ha crear un vídeo de su última obra:

Esperamos que usted aprecia los esfuerzos de los artistas en la edición de hoy de la Galería. Por cierto, en nuestro sitio usted puede encontrar muchas cosas interesantes también. Por ejemplo, tenemos una página entera dedicada a códigos de trucos para GTA 5, o de una sección, dedicada a varios secretos, no sólo de GTA 5, pero en general todos los juegos de Grand theft Auto series.

 Vistas: 1.9k