Tornado de la Semana en GTA Online

el Tornado de la Semana en GTA Online
Rockstar Games es una vez más a nosotros con todo el GTA Online evento de la semana, que se inicia hoy y finalizará el jueves 7 de abril. Registro en GTA Online en cualquier momento durante estos siete días para disfrutar el doble de recompensas de misiones, a través de listas de reproducción. Así como generosos descuentos en la gama de Benny Original Motorworks, 10 plazas de garaje propiedades y en un montón de diferentes elementos añadidos con el Lowriders actualización. Y, no, esto no es una broma de los inocentes!


Doble recompensa por la misión


Esta vez la oportunidad de ganar el doble de ganancias tocado un nuevo "Sumo" Adversario Modo, el Contrato de Misiones de la GTA Online Lowriders actualización y toda una lista de emocionantes carreras en las calles. Como de costumbre, usted puede sumergirse en el mundo de la desenfrenada persecuciones, peleas sangrientas y la astucia de los montajes de la pantalla de inicio de GTA Online, a través de un Rockstar de la lista de Reproducción. Retirar el schedue:
  • a Partir del viernes 1 de abril hasta el domingo 3 de abril - Sumo Adversario Modo.
  • Desde el lunes 4 de abril, martes 5 de abril de - Carreras callejeras
  • a Partir del miércoles 6 de abril al jueves 7 de abril - de la Calle (Carreras diferentes Puestos de trabajo)

25% de descuento en actualizaciones


Date prisa para tomar ventaja de un descuento del 25% sobre la parte del surtido de el Benny Original Motorworks y Los Santos Custom. Los rumores dicen que pronto habrá fresco ingresos de Benny Original Motorworks, por lo que este descuento será muy útil. Actualización de sus ruedas y conquistar las calles!


15% de descuento en real estate


Usted necesita para almacenar todos sus nuevos bajo las ruedas de algún sitio, ¿no? Afortunadamente, los administradores de la Dinastía 8 ofrece 15% de descuento en todos los 10 de garaje propiedades. Un buen momento para adquirir un nuevo apartamento!


30% de descuento en armas y artículos


No creo que todos los que esta semana puede presumir! Todos los próximos siete días, obtendrás un 30% de descuento por la compra de el Machete y la Máquina de Pistola en Ammu-Nation y toda la gama de ropa de los Lowriders actualización.

Espero que tengan tiempo para tomar ventaja de estas oportunidades. Y en las pausas entre los partidos y carreras, no te olvides de visitar nuestro sitio web donde encontrará la más reciente códigos de trucos para GTA 5, en el mejor GTA de vídeo en Línea, noticias, mods, y mucho más!

 Vistas: 1.3k