Comunicados de 1998 para PS: el primer GTA

Comunicados de 1998 para PS: el primer GTA
En el territorio de América del Norte, la primera versión de Grand Theft Auto para la plataforma de juegos PlayStation apareció en 1998. El éxito inicial de juego, sirvió de base para la creación de una serie de juegos de GTA suavemente перетекающих con bidimensionales a tridimensionales de las modificaciones.

En el día de hoy originales de las imágenes 2D-shooter se utilizan con poca frecuencia. Las estadísticas muestran que los usuarios prefieren iniciar el primer GTA en simuladores de vuelo de la plataforma de juegos PlayStation. Pocas personas han quedado de trabajo de las imágenes del juego original, que tiene toda una historia que empezó con el desarrollo de GTA 1.

de Desarrolladores y editores para el primer GTA para PS


La elaboración de PS-versión del juego para los habitantes de América del Norte han hecho esfuerzos empresas de DMA Design and Visual Science. La participación en el desarrollo de otras plataformas de juego también ha participado la empresa Tarantula Studios.

Hoy en día, el desarrollo activo de la serie de juegos se ocupa sólo el nuevo nombre de la compañía DMA Design. Ahora que ya se conoce como Rockstar North.

Al final de desarrollo editorial de juegos en el territorio de América del Norte y otros países se han ocupado de la compañía Take-Two Interactive, BMG Interactive y ASC Games. Ideas de autores y editores, han comenzado a decirse que es un juego casi con la velocidad del rayo iniciar la conquista de la aceptación del público.

el lanzamiento Oficial de GTA 1 en América del Norte


En 1998, la comunidad de internet se han desarrollado muy poco. Sin embargo, los rumores sobre la inminente salida del juego para la Playstation activamente se han distribuido entre los habitantes de América del Norte. Sin embargo, la información muy real sólo corrían, lo que llevó al error a muchos jugadores. Sin embargo, con el lanzamiento de la PS-versión del juego, todas las dudas han sido disipadas.

El lanzamiento oficial de la primera GTA para PS en América del Norte, se celebró el 30 de junio de 1998. Su éxito fue asegurado de innovación para la antigüedad el concepto de secuencia de comandos. Poco antes de la salida de las primeras versiones de GTA, los usuarios con dificultades puedan presentar, tanto en el mundo virtual, puede aplicarse el concepto de "libre elección". Permite al jugador tomar una decisión sobre qué opciones de desarrollo de los acontecimientos, que pueden persistir en el escenario o si el usuario lo desea.

Los elementos integrantes de la secuencia de comandos de la primera y posteriores versiones de GTA es criminal, el entorno y la crueldad. Los datos de matices, fueron la base para el establecimiento de un límite de edad de los 15 a+" hasta "18" en los distintos sistemas (de la BBFC, ELSPA, la ESRB, OFLC, USK). Todos los jugadores tienen más o menos una idea detallada de lo que se respeten los límites...

 Vistas: 2.1k