Comunicados de 1999: GTA London 1961 en el PC

Comunicados de 1999: GTA London 1961 en la PC
Sobre este bc, que saben todos los fans del juego. La causa de esto ha servido por varios factores. Además es un contenido es totalmente gratuito y se puede descargar directamente desde el sitio oficial de Rockstar. Por lo tanto, la empresa no era una campaña de publicidad sobre la salida de pequeñas modificaciones a London 1969, en sí mismo, es un complemento a la versión original de la primera parte de la GTA.

la Salida de GTA London 1961 en la PC


Además de GTA London 1961 en la PC ahora esta disponible para descargar el 1 de junio de 1999. Instalarlo es posible sólo a través de una versión London 1969, que se debe instalar sobre la versión original de Grand Theft Auto. La expansión fue sólo está disponible en PC, lo que es aún más limitado en el número de consumidores potenciales. ¿Cuántas veces se ha descargado el addon London 1961 desconocido, así como los datos oficiales sobre este tema no existen. Sin embargo, todo aquel que quiera, hasta el día de hoy se puede descargar y pasar desde el principio hasta el final. El tamaño del archivo es de aproximadamente 7 mb.

Características de complementar la London 1961


A pesar de su pequeño tamaño, además acumula 22 nuevos tipos de transporte. Nuevos diálogos plenamente abren antes de que el jugador de la prehistoria de eventos. También los usuarios tienen la posibilidad de jugar en un mapa en el modo multijugador, donde las principales acciones se producen en Manchester.

el Juego de GTA London 1961


Los desarrolladores no tienen que realizar ningún cambio en adiciones jugables, dejando sin cambios desde el lanzamiento de Grand Theft Auto. La trama cuenta acerca de la situación en Londres, ocho años antes de los acontecimientos de la primera, además de London 1969.

Requisitos del sistema también se han quedado son idénticos a los requisitos de la parte principal del juego. En muchos países, debido a las escenas de la violencia y de la sangre de juego se le ha asignado la calificación de "18+". Debido a que además está disponible gratuitamente para su descarga es difícil de juzgar sobre el cumplimiento de requisito alguno.

 Vistas: 2k