13 años de GTA London 1969 PC

13 años de la fecha de salida de GTA London 1969 en la PC
GTA London 1969 para PC, la primera actualización oficial de uno de los juegos más esperados del siglo 20 - Grand Theft Auto. La actualización que salió el 31 de marzo de 1999 y fue el comienzo del desarrollo de 3 generaciones de juegos (2D, 3D, HD).

Para el año 1999, que entró en la historia con el lanzamiento de complementos GTA London 1969, gráficos 2D simplemente потрясала la imaginación de los jugadores con sus características. Enorme mundo de juego, a la libre elección de acción, una enorme cantidad de misiones es disponible para todos los usuarios.

Gráficos de actualización


Además de GTA London 1969 amplió la capacidad y разнообразило la percepción del mundo del juego. En él se ha agregado la ciudad de Londres, que en la precisión repitiendo esquemas generales del terreno y la ubicación geográfica de las viviendas.

En las calles de la ciudad, ha generado más de vehículos y peatones, que añadía realismo en el mundo virtual de la delincuencia y de grandes oportunidades. En comparación con la primera versión de GTA ligeramente mejorado efectos gráficos.

de Funcionalidad y de los complementos informativos


Opciones de control del personaje, y el medio de transporte sigue siendo el mismo. En la emisión de radio se ha agregado una nueva música, que incluye 21 de la pista. En ellos figuraban Tiffany Sequence M 8», «Hot Camera Shake», «Liquidator» y otros.

En relación con la adición de Londres en el mapa los desarrolladores la oportunidad de prestar atención a la cultura de la década de los 60 del siglo pasado.  Entre otros culturales complementos amantes del género fue extraordinaria apariencia del personaje en «retro» de estilo, así como sus famosas frases. Entre ellas figuran «You're brown bread!», «Oi, stop right there» y algunos otros.

los Desarrolladores de GTA London para PC


A las elaboraciones conocida en todo el mundo del juego ha hecho el esfuerzo de muchas empresas de renombre. La primera expansión del London 1969 desarrollado conjuntamente por los especialistas de la DMA Design, Tarantula Studios, Rockstar, Runecraft. Vale la pena destacar el hecho de que el diseño de los mods de los juegos de hoy en día se realizan principalmente los empleados de Rockstar.

 Vistas: 2k