Lanzamientos en Japón: GTA 1 PS

Comunicados de la década de los 90 GTA 1 para PS en Japón
Lanzamiento del primer GTA para PS en Japón ha causado un verdadero furor. La causa de esto fue la característica principal de Grand Theft Auto, el jugador es libre de desviarse del estándar de la secuencia de comandos y viajar por este mundo. Esta particularidad se es desacostumbrada para los usuarios, y no es típico de los 90.

Delicias de jugadores japoneses fue reforzado por el lanzamiento de GTA, adaptado para PlayStation, juego de plataformas, que se introdujo en 1994, que también se consideraba una novedad para la época.

Requisitos del sistema nuevo juego parecen hoy cómica. Para el funcionamiento estable de GTA requería de un total de 16 Mb de RAM, 1 MB de tarjeta de vídeo y 100 Mhz de procesador, plataforma de juegos. En consecuencia gráficos estaba lejos de la perfección, sin embargo, la razón del éxito del juego radica en la idea misma de una visión realista del mundo virtual.

Comunicados de la década de los 90 GTA 1 para PS en Japón Comunicados de la década de los 90 GTA 1 para PS en Japón

el Realismo de GTA


La base para la elaboración de la localidad han servido realmente existente de la ciudad de Miami, en Nueva York, en Los Ángeles. En consecuencia en el juego son los nombres de Vice City, Liberty City y San Andreas.

Comunicados de la década de los 90 GTA 1 para PS en Japón Comunicados de la década de los 90 GTA 1 para PS en Japón
Sobre la base de las observaciones largas por el mundo real, los desarrolladores han creado el escenario y la imagen del mundo criminal para el GTA. Los jugadores tuvieron la oportunidad de colaborar estrechamente con él, no exponerse a peligros en la vida real. Y para proteger el personaje virtual, ha previsto el modesto arsenal, que incluyó una pistola, un lanzallamas, un autómata, un lanzagranadas. Aprovecharse de ello, iniciar el juego en PS, los habitantes de Japón lograron sólo en 1998.

Oficial de la salida de GTA 1 para PS en Japón


Lanzamiento de GTA 1, adaptada para la consola PlayStation, tuvo lugar un 28 de agosto de 1998. Sobre el próximo evento, la gente sabía de antemano. La información es transmitida principalmente de boca en boca, así como las herramientas de las telecomunicaciones se han desarrollado bastante mal.

Antes de la admisión en la masiva venta en el juego se han impuesto duras restricciones de edad. Comprar el primer GTA sólo a los japoneses mayores de 18 años. El cumplimiento de esta limitación, cuidadosamente apreciable, así como la inmersión en realista el mundo criminal podría tener un efecto adverso en el desarrollo psicológico de los adolescentes. Al principio la gente con cuidado, se referían a un enfoque innovador de los desarrolladores, pero la curiosidad y el progreso técnico han superior, y GTA empezaba a ganar popularidad en progresión geométrica.

Increíble que el hecho de que la liberación de la primera GTA para PS tuvo lugar después de 8,5 meses después de su salida en Europa, a pesar de que la plataforma de juegos PlayStation apareció por primera vez en Japón.  Esta situación tiene una razón objetiva - leyes severas de los 90, que operaban en Japón.

Después de casi 3 años después del lanzamiento oficial del juego han surgido detalles interesantes. Según información no confirmada, en 2011 se publicaron los resultados de 1995. En ellos describe el concepto de mundo de juego. Resulta que, inicialmente, que el juego pueda obtener el título de la Carrera de Chase. Como se puede influir en la popularidad de los juegos de ahora, será siempre un misterio.

 Vistas: 2.1k