Máquina del tiempo: GTA London 1969 para PS

la Máquina del tiempo: lanzamiento de GTA London 1969 para Playstation
Algunos eventos sólo приукрашивают la cotidianeidad, y otros que cambian la historia. Una serie de juegos de GTA, Rockstar ha introducido una nueva etapa en el desarrollo de los juegos de ordenador. Pronto será el 15 aniversario de la salida de uno de los más populares de los add-on (complementos) de la primera parte del juego.

pack de expansión Oficial


No había sentido salir a la venta GTA capturado la mente de todos los jugadores del planeta. Para el año 1998 un juego en el estilo de acción fue un gran avance. Mucho tiempo sin pensar, la compañía ha lanzado una expansión para el juego GTA London 1969, ampliando y así, una amplia gama de vehículos, misiones y localizaciones. El número de aficionados de fans de los sitios con la aparición de un nuevo "ídolo" principio de la dinámica de crecer.

Características adiciones


El primer pack de expansión oficial se puede iniciar sólo con el juego original. Él tenía un límite de edad "18+", que varios limitaba deseen pasar. La salida de adiciones en algunos países, debido a la limitación de edad casi se ha eliminado. En Japón, durante mucho tiempo se negaron a publicarlo en venta, pero la creciente demanda en el juego inclinó la balanza a favor de GTA.
La inconfundible atmósfera de Londres a fines de los 70-tos permitía escapar de la historia principal, que se desarrolló en las ciudades de América. Nuevos personajes, una nueva ciudad e incluso de la parte izquierda el movimiento de los desarrolladores tuvieron en cuenta absolutamente todos, añadiendo a esto el 21 de banda sonora en el espíritu de la época.

el lanzamiento Oficial de GTA London 1969


El lanzamiento oficial de Playstation ha pasado el 29 de abril de 1999, llamando a la ligera histeria entre los fanáticos attack novedades y teniendo el mismo de fieles aficionados que desde hace más de quince años de edad continúan jugar a GTA, siguen las noticias y no dejan pasar ni un complemento de juego.

el Realismo de juego


La infraestructura de Londres ha sido completamente trasladado a juego con el impresionante педантичностью, y el jugador podía desviarse de la historia principal y elegir su opción de desarrollo del personaje en la gran ciudad. Es un enfoque poco convencional a la jugabilidad por parte de los desarrolladores han convertido GTA en primera "caja de arena" en el género de acción, promoviendo los principios de la libertad en el mundo del juego.
A pesar de los años pasados, GTA London 1969 se convirtió en un clásico, en la que está feliz de jugar incluso hoy en día.

la Máquina del tiempo: lanzamiento de GTA London 1969 para Playstation la Máquina del tiempo: lanzamiento de GTA London 1969 para Playstation

 Vistas: 1.8k