GTA 1 PC en Europa: desarrollo y liberación

GTA 1 PC en Europa: el desarrollo y la liberación
Historia de la serie de juegos de Grand Theft Auto comenzó en 1997. En este momento, en el territorio de Europa fue lanzado el primer GTA para PC. Su característica clave había sido el principio de "el mundo libre", que es radicalmente diferente a la de los conceptos de los juegos de aquel tiempo, donde los jugadores deben obedecer задумкам de los guionistas. Ahora los usuarios son libres para desviarse de él.

para Elaborar el primer GTA para PC


En las fuentes oficiales como de los principales desarrolladores de GTA 1 para la plataforma de PC se mencionan dos de las empresas - Tarantula Studios, DMA Design. Vale la pena dar un homenaje a la obra de los guionistas, ya que la construcción de "adaptación" de la línea de la historia ha llevado a la proliferación de crecimiento de la popularidad de los juegos.

Los diseñadores y los programadores también han trabajado. Para mostrar el entorno de juego se han utilizado software aceleradores de 3dfx, que permitan sacar el máximo partido de potencia de cálculo promedio de su equipo. Los gráficos por supuesto estaba lejos de ser moderno, aunque se encontraba "en el nivel" en el momento de la salida del juego.

GTA 1 PC en Europa: el desarrollo y la liberación

el Inicio de las ventas de GTA para PC en Europa


Los datos de la sensibilización de los usuarios europeos sobre la salida de nuevos juegos son muy dispersas en la naturaleza. Según información no confirmada, la comunidad en los años 90, incluso, no esperaba tan innovador avance en el campo de la construcción de la línea de la historia de los juegos.

El lanzamiento oficial de la primera GTA en Europa tuvo lugar el 8 de noviembre de 1997. En los primeros días de ventas de la demanda en un juego nuevo, no tuvieron ningún sobrenaturales indicadores. Sin embargo, la situación en la raíz de la cambiaron cuando los jugadores se dieron cuenta de que realmente han encontrado. "El boca a boca" ha hecho su trabajo y el primer GTA fue considerado uno de los juegos más populares.

El acceso al juego estaba limitado por la estructura de edad de la calificación de "18+". La legislación en vigor en la década de los 90, se respetan de forma suficientemente clara. Sobre esto está bien recordado por muchos habitantes de Europa y adolescentes que se aficionan a la historia. De un modo o de otro modo, su lugar de honor en la historia de los juegos de ordenador el primer GTA para PC ha ocupado permanentemente.

 Vistas: 2.2k