GTA LCS en Australia: lanzamiento en PSP

GTA LCS en Australia: el lanzamiento en PSP
Australiano lanzamiento de GTA Liberty City Stories para las plataformas PlayStation Portable es considerado uno de los más exitosos en la serie de juegos de Grand Theft Auto. Según las estadísticas, en el verano de 2006, LCS fue el juego más vendido para la consola portátil de Sony. En un alto nivel de demanda ha influido costo relativamente bajo del puerto de 19,99 hasta 49,99 dólares por copia. Australianos, los jugadores son capaces de comprar el juego por un precio mínimo.

La secuencia cronológica de los acontecimientos en el LCS se trasladó a hace 3 años, en comparación con la tercera parte de la GTA. El protagonista, Tony Spiriani entra en la ciudad ficticia de Liberty City, en el estado en 1998. Todos los eventos han conservado los rasgos característicos de la serie de juegos con libre en el mundo del juego, en el cual se combinan los elementos del kit de simulación 3D de disparos. Además, los desarrolladores de RockStar han hecho algunas adiciones.

la Innovación en el GTA LCS para PSP


Los desarrolladores trabajado sobre la extensión de la flota de vehículos. Se han añadido las motocicletas anteriormente prohibidas en la tercera GTA coches nuevos (V8 Ghost, Phobos VT, Deimos SP y otros). Modificación de determinados medios de transporte se pueden ver en las versiones actuales del juego.

También se realizó el trabajo sobre la extensión de un conjunto básico de las misiones adicionales. Sus unió a 8 nuevas misiones, donde el personaje tiene que realizar como de paz, y criminales de la tarea. En algunas misiones, Tony se sirve como el "ángel combatiente" en los otros disturbios traje y elimina cadáveres en el camión de la basura.

Mejoras gráficas se refieren fundamentalmente a los puertos de alta gama de consolas como PS o Xbox. Sin embargo, la programación de la modernización "motor" RenderWare ha permitido implementar parcialmente independientes de la idea en el puerto de juegos para PSP. En particular, aumentó la distancia de la representación ambiente de juego y se ha mejorado la exploración de los reflejos de los objetos en los espejos.

GTA LCS en Australia: el lanzamiento en PSP

la Salida de GTA LCS para PSP en el territorio de Australia


La fecha oficial de salida del juego en Australia se considera el 2 de diciembre de 2005. Sin embargo, los comentarios de los usuarios y artículos individuales en internet sugieren que el evento tuvo lugar casi un mes antes - el 4 de noviembre. De un modo o de otro modo, LCS salió a la venta, y el talento de nuestros jugadores se han de desarrollar cientos de modificaciones, junto con las actualizaciones de Rockstar.

El único obstáculo para la adquisición de juegos eran el límite de edad para la calificación de los sistemas de PEGI, la BBFC, de la ESRB. Según una investigación de sus empleados, LCS, como en otros juegos de la serie, se detecta la abundancia de la crueldad. En este sentido, el juego podría comprar sólo los ciudadanos que hayan cumplido la mayoría de edad. Una estadística real de cumplimiento de los límites de edad se desconoce, sin embargo, lo que tienen de ella una excelente representación.

GTA LCS en Australia: el lanzamiento en PSP

 Vistas: 2.7k